Promocional Amateur | El Porvenir

“Los chicos entendieron el mensaje”

Horacio Montemurro, entrenador del elenco de Gerli, dialogó con la prensa y elogió a su plantel luego del título conseguido. “Nunca bajaron los brazos”, recalcó.

Publicada: 31/05/2016 12:29:28

Lecturas: 1884

El Porvenir todavía sigue de festejo luego de lo que fue la consagración y el ascenso a la cuarta categoría del fútbol argentino. Horacio Montemurro llegó como técnico luego de ser uno de los ayudantes en la carrera de Ricardo Caruso Lombardi y pudo conseguir el objetivo.

El propio entrenador habló con el equipo deportivo Contragolpe por AM 610 y expresó sus sensaciones: “Es una alegría por todos los chicos que vinieron a probarse en su momento, se quedaron y se armó un lindo grupo. Se sufrió bastante, pero le teníamos mucha fe a Ituzaingó ante Argentino de Rosario, por suerte nos dio una gran mano”.

Además, agregó: “Es lindo escuchar que somos los primeros campeones, destaco muchas cosas del equipo, todos se bancaron diferentes situaciones y jamás bajaron los brazos. Es una categoría muy dura, las canchas, los rivales y los arbitrajes son muy complicados, se armó un grupo bárbaro”.

“La solidez defensiva es lo que más destaco del equipo, pero en un momento del campeonato defendíamos con tres jugadores y los volantes dando una mano en el fondo, también atacando con muchos futbolistas. Hubo recambio y eso fue fundamental, los chicos entendieron el mensaje, nadie les va a sacar el título”, continuó.

Por último, hizo referencia al futuro del plantel con vistas al próximo semestre: “Si se mantiene la base del equipo, sumando algunos refuerzos, El Porvenir puede pelear el certamen de la Primera C. Son jugadores muy prácticos y que aprendieron de inmediato el mensaje”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas