Primera C | El Porvenir

Mal porvenir

El elenco de Gerli tuvo una tarde muy mala y cayó derrotado como visitante frente a Midland. El conjunto de Guillermo Szeszurak aún no pudo obtener el triunfo en el torneo.

Publicada: 03/08/2019 22:54:23

Lecturas: 1273

En el marco de la segunda jornada del Torneo Apertura de la Primera C, El Porvenir cayó derrotado por 2-1 como visitante frente a Midland y no tuvo un buen arranque de temporada, sumando apenas un punto de seis.

El elenco dirigido por Guillermo Szeszurak volvió a mostrar falencias, tanto defensivas como ofensivas, y nunca pudo estar cerca de la victoria. A los 32 minutos de juego, Maximiliano Rogoski puso el 1-0 para el local y todo se hizo cuesta arriba para los de Gerli.

En el complemento las cosas fueron parejas, pero el Porve tuvo problemas a la hora de generar situaciones de gol. Sobre el final, apreció Julián Cardellino para poner el segundo tanto del local, dejando tiempo sólo para el descuento de Daniel Farías y la posterior expulsión de Leandro Moreyra en el visitante.

El Porvenir suma un punto en dos presentaciones, y en la próxima jornada buscará la recuperación cuando reciba a Berazategui, cotejo en el cual necesita del triunfo si quiere empezar a ganar terreno en las posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas