EL PORVENIR

20.10.17 23:27

Merelas, expulsado

Mediante un comunicado, El Porvenir anunció la salida de Enrique Merelas como Presidente de la institución luego de que la D. D. P. J. ratificara el fallo de la Justicia.

El Porvenir atraviesa una crisis institucional realmente grave y que data ya de largo tiempo, tal como explica el comunicado oficial que publicó el club. Pero este viernes se conoció la resolución de la Dirección de Personas Jurídicas, que hizo lugar al pedido de los socios del Blanquinegro y expulsó a Merelas como mandamás de la institución.

“Toma validez legal la expulsión del Sr. Enrique Merelas, quien hasta ahora manejaba los destinos de la institución”, así comienza el mensaje del club para sus socios y los medios de comunicación. Además, asegura: “Ahora, con el documento expedido por Personas Jurídicas de La Plata, entidad gubernamental a cargo del control y legalidad de instituciones sin fines de lucro, se definió el listado de dirigentes avalados por la Justicia”.

En su presentación, el organismo reconoció y expuso los nombres de las personas autorizadas a ejercer cargos en la Comisión Directiva. Hasta este momento, y más allá de una sentencia de la justicia que fue ratificado por la D. D. P. H., existían dos listas que realizaban “denuncias cruzadas y litigaban sobre su legalidad”, tal como explica el comunicado de El Porvenir.

Esta decisión es el desenlace de lo que había sucedido hace más de un año, cuando Enrique Merelas agredió a socios y mujeres durante un allanamiento en la institución. La Comisión de ese momento, compuesta por el propio ex presidente, había decidido suspenderlo y luego apartarlo definitivamente de sus funciones. Así, la sentencia de la justicia y la ratificación de la D. D. P. H. confirman la expulsión del histórico dirigente de la institución de Gerli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

“Rescato la reacción del equipo”

El volante Jorge Ferrero (foto) valoró la remontada de su equipo ante Cañuelas y aseguró: “Tiene que ser el punto de partida para agarrar confianza y mejorar”.

EXCURSIONISTAS

A recomponerse rápido

Luego de lo que fue la derrota ante San Martín de Burzaco, Excursio buscará levantar cabeza este domingo cuando reciba a Laferrere. Franzoni realizará dos variantes.

ITALIANO

Está el reemplazante

Luego de la salida de Mario Rizzi como entrenador del Azzurro, se confirmó en las últimas horas que Adrián Álvarez (foto) se pondrá el buzo de DT del elenco de Ciudad Evita.

LEANDRO N. ALEM

“Ofrecieron $50 mil para ir para atrás"

Claudio Paz denunció que desde el plantel de Berazategui quisieron sobornar a un compañero suyo del Lechero. “Estoy muy caliente, me parece muy bajo”, disparó el arquero.

ARG. DE QUILMES

Injusta igualdad

Argentino de Quilmes igualó 1-1 con Luján. El Criollo jugó un muy buen partido y mereció llevarse los tres puntos. Oberman, Duarte y Tellas, nuevamente fueron los mejores.

LEANDRO N. ALEM

No lo den por muerto

El Lechero volvió al triunfo ante Berazategui por 4-2 y quiere seguir en la lucha por el campeonato. Giménez, Costa Repetto, Davio y Luna marcaron los tantos del local.

notasanteriores

Se escapa

El Porve sigue de racha y consiguió su segundo triunfo al hilo: fue 2-1 ante Dock Sud como visitante y se aleja cada vez más de Cambaceres en la tabla de los promedios.

Que no se corte

El Porve quiere continuar por el camino de la victoria y visitará a Dock Sud, en un encuentro que vale más de tres puntos, en lo que refiere a la lucha por el descenso

“Veníamos muy golpeados”

El Porve continua con su buena racha en 2018 y luego de superar a Alem, Shaffer destacó los cinco partidos sin caídas: “Es bueno para nosotros que queremos seguir sumando”.

Sigue la racha

El Porve no frena su andar en este 2018 y continúa invicto: ahora superó con autoridad a Alem. Con la victoria, sigue engrosando su promedio y se aleja de la zona roja.

másleídas

Lo mas leído de la semana