Primera C | El Porvenir

Meterse en el reducido

El elenco de Gerli está ante un desafío que hace algunas fechas parecía muy lejano: si vence a Central Córdoba de Rosario como local, entrará en zona de reducido.

Publicada: 11/04/2019 22:48:20

Lecturas: 539

En el marco de la trigésima tercera jornada del campeonato de Primera C, El Porvenir recibirá a Central Córdoba de Rosario buscando un triunfo que lo meta en zona de reducido. El cotejo comenzará a las 15:30 del viernes y será dirigido por Lucas Brumer.

El elenco dirigido por Guillermo Szeszurak lleva siete encuentros sin conocer la derrota, con cuatro empates y tres victorias, lo que lo llevó a quedar a tiro de la zona verde por primera vez en el torneo.

Para este encuentro, Julián Montenegro retornará a la titularidad, en lugar del suspendido Francisco Gatti, El resto del equipo será el mismo que igualó ante Berazategui.

De esta manera, el once inicial de El Porvenir será: Gerardo Cabral; Julián Montenegro, Diego Alcibiade, Claudio Greco, Leandro Pereira; Adrián Acevedo, Sergio Meza Sánchez, Juan Carlos Véliz, Hugo Tarazona; Matías Mena y Brian Machín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas