Primera C | El Porvenir

Mismo equipo

El elenco de Gerli, que viene de obtener un triunfazo en Burzaco, recibirá en esta oportunidad a Midland, y David Castellano, conforme con el rendimiento, no haría cambios.

Publicada: 21/09/2018 13:03:59

Lecturas: 878

Con la mente puesta en el nuevo compromiso frente a Midland, El Porvenir ultimó detalles en los entrenamientos para conseguir el objetivo de obtener sus primeros tres puntos en casa. David Castellanos repetirá el mismo once que viene de ganar en Burzaco.

Con el envión anímico del buen triunfo ante San Martín de Burzaco, la vara de colocó en poder festejar ante su gente, algo que no pudo hacer en sus primeras tres presentaciones. Castellanos quedó conforme con el rendimiento por lo que no hará modificaciones.

El equipo titular irá con Gerardo Cabral; Julian Montenegro, Lucas Miguens, Claudio Grecco, Pablo Cabral; Francisco Gatti, Sergio Meza Sanchez, Agustín Laviano; Matías Mena, Diego Caldas y Adrián Acevedo.

EL ANÁLISIS DESDE EL FONDO

Una vez finalizado el entrenamiento, el arquero Gerardo Cabral, en diálogo con la prensa oficial del club, analizó el partido que se viene contra el Funebrero: "ahora queda la cuenta pendiente de obtener los tres puntos de local".

El experimentado jugador manifestó sus objetivos para esta temporada: “Vamos a ir partido a partido tratando de sumar la mayor cantidad de puntos para estar arriba, en zona de reducido. Además hay que tratar de apuntarle a la Copa Argentina y este semestre hay que estar entre los primeros 4. Hay plantel, lamentablemente tuvimos lesionados pero los supimos suplantar bien, así que estamos bien”.

Además, Cabral señaló sus expectativas de cara al choque contra los de Libertad: “Venimos bien en el estado anímico, tratando de sumar que es lo importante. Se pudo ganar de visitante y ahora queda la cuenta pendiente de obtener los tres puntos de local, que nos está costando. Vamos a ir tratando de darle funcionamiento a este equipo y se están dando los resultados que hay que aprovecharlos”

Por otro lado, tuvo palabras aparte para lo que fue el triunfo ante Sanma en el Francisco Boga: “Se hizo un partido inteligente contra un rival que juega muy bien. Los supimos superar por momentos, le sacamos la ventaja, fuimos contundentes y creo que manejamos el partido a nuestro criterio y eso fue fundamental”.

En referencia a la competencia que posee en su puesto con Ezequiel Velázquez, Federico Ricciardelli y Federico Rodríguez, el ex Dock Sud explicó: “Hay un lindo grupo, buena gente y la verdad que da gusto trabajar con esta clase de personas, ya sean los arqueros como el resto del plantel. Es lindo trabajar así y uno se siente cómodo”.

El arquero del Blanquinegro se refirió al esquema de juego utilizado y comentó: “Se notó un equipo que estaba bastante estructurado, más que nada en defensa, que estuvo muy sólida. Todo el equipo en sí porque corrieron, hicieron muy bien su trabajo y hay que felicitar el esfuerzo que hicieron los chicos para ganar semejante partido”.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas