EL PORVENIR

14.02.18 02:14

No deja de sumar

El Porve estiró su racha invicta en el 2018 y consiguió un punto importante en su visita a Laferrere. Los de Marcelo Ojeda igualaron en un tanto contra el Villero.

+ Ficha del Partido

El Porve tiene como objetivo sumar la mayor cantidad posibles, para olvidarse de su lucha por la permanencia contra Cambaceres. Por la fecha 21 de la primera C, el Blancquinegero tenía un escollo complicado.

En el comienzo fue más, tuvo dos ocasiones muy claras de gol en los pies de Leandro Pereira, pero luego de eso bajó la intensidad. Laferrere avisó con un tiro en el palo y minutos después no perdonó con un gran gol del Tortuga Fernandez.

En el complemento, los de Gerli arrancaron mejor y con un córner volvió a aparecer el capitán, Ivan Zafarana, quien anotó la igualdad tras un gran cabezazo.Luego, Lafe avanzó varios metros en el campo de juego, pero no pudo lastimar al visitante.

Punto positivo para el Porve, con la conclusión de que si gana como local y suma de visitante, no tendrá demasiados problemas por permanecer en la C. Ahora, se viene el sorprendente Alem en Gerli el sábado desde las 17.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“El punto fue positivo”

Tras el 0-0 ante a Leandro N. Alem, Sebastián Montero, en diálogo con Solo Ascenso, valoró la igualdad. “A lo largo del campeonato este punto va a ser importantísimo”.

SAN MARTIN (BURZACO)

Ganó con autoridad

El cuadro de Burzaco logró un importante triunfo como local ante Ituzaingó por 1-0 con gol de Leonel Llodrá. Sumó tres puntos de oro para su lucha por la permanencia.

CAÑUELAS F.C

Le cuesta en casa

El Tambero no pudo ante Berazategui y terminó cayendo 3-1 con un gol de Franco Onetto. Cuarta derrota en condición de local para el equipo dirigido por el Pampa Sosa.

LUJAN

Una visita de riesgo

El Club Luján tendrá un duro compromiso en calidad de visitante frente al puntero del campeonato Sportivo Dock Sud. Habrá algunas modificaciones en el equipo titular.

VILLA SAN CARLOS

No despierta

El Villero no hizo pie en su visita a Devoto, cayó 3-1 ante Lamadrid y sumó el cuarto choque sin ganar. Samuel Portillo marcó el único tanto del elenco de Berisso.

GENERAL LAMADRID

De local es cosa seria

El Carcelero derrotó 3-1 a Villa San Carlos y sumó su tercera victoria de manera consecutiva en su casa. Esteban Selpa (foto), en dos ocasiones, y Barabas marcaron los goles.

notasanteriores

Debut con pocas luces

En la presentación de Guillermo Szeszurak como entrenador, El Porvenir cayó como visitante frente a Laferrere en un cotejo que terminó con polémica por un corte de luz.

Debuta el Búfalo

Con el debut en el banco de suplentes de Guillermo Szeszurak, el elenco de Gerli buscará seguir de racha luego de vencer a Armenio y visitará a Deportivo Laferrere.

Se sacó la mufa

El elenco de Gerli, que venía de ocho encuentros sin ganar y de quedarse sin DT, dio el golpe de la jornada y se cargó al líder, Deportivo Armenio, con goles de Mena y Amaya.

Con DT interino

Mientras aguarda por la asunción del Búfalo Szeszurak en el cargo de DT, el elenco de Gerli recibirá al líder, Deportivo Armenio, con el interinato de Gustavo García.

másleídas

Lo mas leído de la semana