EL PORVENIR

14.02.18 02:14

No deja de sumar

El Porve estiró su racha invicta en el 2018 y consiguió un punto importante en su visita a Laferrere. Los de Marcelo Ojeda igualaron en un tanto contra el Villero.

+ Ficha del Partido

El Porve tiene como objetivo sumar la mayor cantidad posibles, para olvidarse de su lucha por la permanencia contra Cambaceres. Por la fecha 21 de la primera C, el Blancquinegero tenía un escollo complicado.

En el comienzo fue más, tuvo dos ocasiones muy claras de gol en los pies de Leandro Pereira, pero luego de eso bajó la intensidad. Laferrere avisó con un tiro en el palo y minutos después no perdonó con un gran gol del Tortuga Fernandez.

En el complemento, los de Gerli arrancaron mejor y con un córner volvió a aparecer el capitán, Ivan Zafarana, quien anotó la igualdad tras un gran cabezazo.Luego, Lafe avanzó varios metros en el campo de juego, pero no pudo lastimar al visitante.

Punto positivo para el Porve, con la conclusión de que si gana como local y suma de visitante, no tendrá demasiados problemas por permanecer en la C. Ahora, se viene el sorprendente Alem en Gerli el sábado desde las 17.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

“El balance es negativo”

Con una gran cuota de autocrítica, Jorge Coria (foto) analizó la campaña del Azul y se mostró dolido por no haber logrado la clasificación al Reducido por el segundo ascenso.

ARG. DE QUILMES

Felices los cuartos

El Mate venció a Merlo por los cuartos de final del Reducido en un buen partido de los dirigidos por Monzón. Sin dejar dudas, se mostraron superiores y ahora se viene Luján.

LUJAN

Lujanero semifinalista

Luján venció a Midland y se metió en la semifinal del Reducido. Con goles de Vera Borda y Gonzalo Pérez, se impuso por 2-1 de local. Ahora, enfrentará a Argentino de Quilmes.

LEANDRO N. ALEM

El vaso medio lleno

El Lechero cayó derrotado 2-0 con J. J. Urquiza y quedó eliminado del Reducido, pero hay mucho para destacar en el regreso de los de General Rodríguez a la Primera C.

J.J. URQUIZA

No dejó dudas

Con goles de Bustamante y Bogado (foto), el Jota venció por 2-0 con autoridad a Alem y se metió en semifinales del Reducido. Su rival será Central Córdoba de Rosario.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Aprovechó la ventaja

El Charrúa igualó sin goles con Cañuelas, pero avanzó a las semifinales gracias a la ventaja deportiva por haber terminado más arriba. Ahora, a pensar en J. J. Urquiza.

notasanteriores

Cerró con derrota

El Porvenir finalizó el campeonato con una caída 2 a 0 contra J. J. Urquiza en el estadio de San Miguel con dos goles de Oscar Altamirano y culminó 15° con 43 puntos.

Despedirse con un triunfo

El Porve, que ya hace algunas fechas se quedó sin chances de meterse en el reducido, cerrará el torneo visitando a J.J. Urquiza. Marcelo Ojeda meterá sólo un cambio.

Dura caída

En un duelo bastante atípico por las condiciones del campo de juego, El Porvenir cayó goleado frente a Armenio en su estadio y se quedó sin chances de reducido.

Se despide de su gente

El Porve jugará su último partido de local en el torneo recibiendo a Deportivo Armenio en Gerli. El equipo no está confirmado pero el entrenador no variará demasiado.

másleídas

Lo mas leído de la semana