Primera C | El Porvenir

“No podemos dejar pasar más puntos”

Sergio Salomone, delantero del Porve, dejó en claro la importancia de estos últimos encuentros para alcanzar el objetivo planteado, que es clasificarse al Reducido.

Publicada: 16/06/2017 12:20:31

Lecturas: 1006

Después de una remontada desde la llegada de Heraldo Rodríguez, El Porvenir atraviesa un momento complicado, en el que acumula tres partidos sin poder sumar de a tres. Además, se le hace muy cuesta arriba de visitante: el último encuentro en esa condición lo ganó, justamente, en el debut del hijo de RRDT. Sobre esta situación y las aspiraciones del equipo habló el Tano Salomone en exclusiva con Solo Ascenso.

Más allá de buenos funcionamientos, al atacante del conjunto de Gerli le preocupa no poder conseguir una victoria: “La verdad es que nos falta estar más finos en todos los detalles que son los que te hacen ganar un partido. En alguno de estos últimos venimos haciendo, por momentos, las cosas bien, pero es evidente que no nos alcanza”.

Sin embargo, el goleador del Porve con trece tantos reconoció que lo más difícil fue mantenerse en la categoría: “La verdadera presión la teníamos con cosechar puntos para engrosar el promedio. Sabés q cuando subís de categoría te cuesta muchísimo. Donde flaqueás un poco te vas abajo. Pero ese primer objetivo se cumplió”.

Estuvimos todo el año en zona de Reducido y por ahí patinamos ahora que falta poco. Ojalá se nos den algunos resultados. Pero nosotros también tenemos que hacer lo nuestro que es ganar,si no es imposible”, sentenció Salomone. Por último, se refirió a los partidos que vienen: “No podemos dejar pasar más puntos. Jugamos contra un gran rival como Cañuelas, pero nosotros tenemos que sumar de a tres sí o sí. Esperemos hacer un gran partido”.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas