Primera C | El Porvenir

No se pudo meter

El elenco de Gerli le había dado vuelta el partido a Central Córdoba de Rosario pero se durmió y se lo empataron, por lo que no pudo meterse por primera vez en zona verde.

Publicada: 12/04/2019 18:34:11

Lecturas: 672

En el marco de la trigésima tercera jornada del campeonato de Primera C, El Porvenir igualó como local en dos tantos frente a Central Córdoba de Rosario y no pudo meterse en zona de reducido por primera vez en lo que va del torneo.

El elenco dirigido por Guillermo Szeszurak, igualmente, llegó a su octavo encuentro sin conocer la derrota, con empates frente a Midland, Cañuelas, Alem, Berazategui y el Charrúa, y triunfos ante Italiano, Excursionistas y Victoriano Arenas.

Ante Central, el Porve comenzó perdiendo por el tanto de Cristian Yassogna apenas iniciado el complemento, pero 10 minutos después ya ganaba 2-1 gracias a las intervenciones de Matías Mena y Adrián Acevedo. Cerca del final, el local se durmió y el Charrúa lo empató.

El Porvenir llegó a 40 unidades en el campeonato, y quedó dos por debajo de la zona de reducido. En la próxima jornada, los de Gerli visitarán a Ituazingó en búsqueda de seguir escalando posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas