Primera C | El Porvenir

Para salir del fondo

El Porve se encuentra último en la tabla de posiciones y tiene un duelo clave ante Central Córdoba en Rosario. Ojeda hará solo una variante pero reorganizará el equipo.

Publicada: 16/10/2017 22:46:13

Lecturas: 754

El primer partido de la Era Ojeda no comenzó como esperaban en Gerli: El Porvenir cayó en casa ante Defensores Unidos, pero tendrá revancha rápido. Ante el Charrúa, será un encuentro de 6 puntos en la lucha por la permanencia.

El enfrentamiento será este martes a las 15.30 en uno de los partidos que abrirá la 9° fecha del campeonato de la Primera D. Cristian Benítez será el árbitro del duelo que se jugará en el Gabino Sosa.

En cuanto al equipo, Marcelo Ojeda realizará una modificación en el once inicial: Guillermo Báez ingresará en lugar de Alan Seguel. Sin embargo, habrá cambios en la disposición del equipo, con Iván Zafarana de volante central junto a Sergio Meza Sánchez, y José Shaffer como lateral izquierdo, en un 4-2-3-1.

De esta manera, el Blanquinegro saldrá con: Brian Velázquez; Diego Alcibiade, Báez, Walter Zunino y Shaffer; Zafarana y Meza Sánchez; Matías Mansilla, Leandro Argüello y Leanro Kuszko; Mariano Romero.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas