Primera C | El Porvenir

Parada difícil

A El Porve hace 6 partidos que no gana y ahora le toca visitar, sin Arguello ni Zafarana por expulsión, a Sportivo Barracas, que también tiene un presente difícil.

Publicada: 10/11/2017 23:47:54

Lecturas: 657

Cortar con la sequía será el objetivo de El Porvenir cuando se mida ante el Arrabalero como visitante. El cambio de mando en la dirección técnica no surtió efecto y el conjunto que dirige Marcelo Ojeda no encuentra respuestas en este campeonato.

El Blanquinegro viene de caer por 1-0 contra Lujan en Gerli, y por la fecha 12 del campeonato visitará a Sportivo Barracas en cancha de Atlanta a partir de las 15.30, con el arbitraje de Diego Molinelli. Desde la fecha 5 que no puede sumar de a tres.

Marcelo Ojeda ya sabe que no podrá contar con los expulsados, Iván Zafarana y Leandro Argüello. Pero sí tendrá a disposición Walter Zunino para jugar de arranque, y con el retorno de Josa Shaffer por Jonathan Caprarulo. Rodrigo Malbernat entrará al equipo titular, y además hará su debut Maximiliano Rivero, un joven de las inferiores, en lugar de Alan Segel.

El equipo será: Brian Velázquez; Diego Alcibiade, Guillermo Báez, Zunino, Shaffer; Leandro Pereira, Sergio Meza Sánchez, Nicolás Marquevich, Malbernat; Rivero y Mariano Romero.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas