Primera C | El Porvenir

Patea el tablero

El Porve ya no tiene más margen de error y necesita sí o sí encontrar un triunfo ante Berazategui. Marcelo Ojeda cambia gran parte del equipo: realizará 7 modificaciones.

Publicada: 20/11/2017 13:13:17

Lecturas: 1196

La situación de El Porvenir se explica por varias razones, pero la forma más fácil de entenderla es a través de los resultados. Marcha último y solo cosechó una victoria, aunque ahora se medirá ante el Naranja, también de pobre campaña, por la recuperación.

El partido entre el equipo de Szeszurak y el Blanquinegro se jugará este lunes feriado a las 17. En el Norman Lee, el árbitro de este duelo que corresponde a la 14° fecha del torneo de Primera C será Sebastián Zunino.

Marcelo Ojeda sigue sin encontrarle la vuelta y para este encuentro realizará 7 cambios, en búsqueda de un cambio de timón. Las variantes comienzan sorpresivamente desde el arco: Brian Velázquez —el punto más alto de El Porve en este torneo— será reemplazado por Damián Ramírez, Leandro Gómez ingresará por Diego Alcibiade e Iván Zafarana hará lo propio en lugar de Walter Zunino.

Además, Jonathan Caprarulo sustituirá a Nicolás Marquevich, Fernando Barrios a Leandro Pereira; y en la delantera Alan Seguel y Brian Nieva ingresarán en lugar de Maximiliano Rivero y Mariano Romero.

Así, el once será: Ramírez; Gómez, Zafarana, Gullermo Báez, Caprarulo; Barrios, Sergio Meza Sánchez, Rodrigo Malbernat, José Shaffer; Seguel y Nieva.

El banco de relevos tendrá la novedad de David Olaoye, el joven inglés de El Porvenir que aún no había estado convocado. La lista se compone con: Velázquez, Zunino, Maximiliano Ramirez, Rivero, Matías Mansilla, Oloaye y Ezequiel Ruíz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas