Primera C | El Porvenir

Por el primero

El elenco de Gerli buscará su primer triunfo en la era Guillermo Szeszurak cuando reciba en su estadio a Cañuelas. El entrenador realizará dos variantes en el once inicial.

Publicada: 11/03/2019 18:30:19

Lecturas: 638

En el marco de la vigésimo séptima jornada del campeonato de Primera C, El Porvenir recibirá a Cañuelas en Gerli, buscando su primer triunfo bajo el mando de Guillermo Szeszurak. El cotejo comenzará a las 17:00 del martes y será dirigido por Ramiro Magallán.

El conjunto blanquinegro lleva tres cotejos sin ganar, con derrotas frente a Laferrere y San Martín de Burzaco y una igualdad ante Midland, que lo mantienen de capa caída en el torneo.

Para este compromiso, el Búfalo meterá dos variantes en el once inicial: Leandro Pereira y Hugo Tarazona reemplazarán a Sergio Meza Sánchez y Fernando Barrios respectivamente.

De esta manera, El Porvenir saldrá a la cancha con: Gerardo Cabral; Julián Montenegro, Claudio Greco, Diego Alcibiade, Jonathan Caprarullo; Leandro Pereira, Francisco Gatti, Adrián Acevedo, Hugo Tarazona; Brian Machín y Matías Mena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas