EL PORVENIR

13.06.18 22:00

Pretemporada a la vista

Luego del receso por vacaciones y con Marcelo Ojeda como técnico, el plantel de El Porvenir retomará los entrenamientos el lunes por la mañana, sin caras nuevas confirmadas.

El Porve volverá el lunes a los entrenamientos de cara a la temporada 2018/2019 de la Primera C, en donde buscará mejorar la campaña e intentar pelear un lugar en la Primera B Metropolitana.

Despues de varios rumores infundados, la dirigencia confirmó que el entrenador Marcelo Ojeda continuará como entrenador del plantel profesional. Al igual que en gran parte del semestre anterior, estará acompañado de Sergio Bennet como manager y del mismo cuerpo técnico que logró salvarse del descenso: Sebastián Murua, Marcelo Herrera, Marcelo Ojeda (Hijo) y Lucas Berhens.

En el panorama de salidas, Damián Ramirez seguirá su carrera en Sacachispas bajo las ordenes de Gustavo Cisneros e Iván Zafarana aparece en la órbita de dos equipos poderosos de la categoría, pero por el momento no hay ofertas formales.

La idea es mantener la mayor cantidad de jugadores posibles y reforzar el plantel con al menos 6 refuerzos de jerarquía para con la tranquildad de los resultados, intentar el retorno a la B Metropolitana.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

Otro que no se queda

Luego de la gran temporada en la Primera C, Ramiro Luna pegará el salto y no seguirá en el Lechero en el torneo 2018/2019. Además se sumó el volante Federico Chacón (foto).

LAFERRERE

Otro que se va

El carrilero derecho Juan Azil (foto) no arregló su continuidad y se sumó a la larga lista de bajas que tiene Laferrere. Juan Ferreira podría ser su reemplazo.

MIDLAND

Un equipo menos

El conjunto de Libertad confirmó que once futbolistas no continuarán en el club y lógicamente habrá una renovación importante en su plantel. Además, hubo dos renovaciones.

CAÑUELAS F.C

Siguen las bajas

El conjunto Tambero todavía no sumó refuerzos pero perdió varios jugadores importantes para la próxima temporada. El arquero Cristian Moyano seguirá su carrera en Laferrere.

GRAL. LAMADRID

“Nunca nos desesperamos”

Nicolás De Vito, defensor del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego del ascenso conseguido. “Se formó un grupo muy lindo”, tiró.

LAFERRERE

Hay arquero

Cristian Moyano (foto), de último paso por Cañuelas, es el primer refuerzo del Verde en este mercado de pases. Tiene una larga trayectoria bajo los tres palos.

notasanteriores

Empiezan los sondeos

El Porve, de vacaciones luego de haber hecho una temporada discreta, ya empieza a pensar en el inicio de la pretemporada y en el armado del plantel para la Primera C.

Cerró con derrota

El Porvenir finalizó el campeonato con una caída 2 a 0 contra J. J. Urquiza en el estadio de San Miguel con dos goles de Oscar Altamirano y culminó 15° con 43 puntos.

Despedirse con un triunfo

El Porve, que ya hace algunas fechas se quedó sin chances de meterse en el reducido, cerrará el torneo visitando a J.J. Urquiza. Marcelo Ojeda meterá sólo un cambio.

Dura caída

En un duelo bastante atípico por las condiciones del campo de juego, El Porvenir cayó goleado frente a Armenio en su estadio y se quedó sin chances de reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana