EL PORVENIR

13.06.18 22:00

Pretemporada a la vista

Luego del receso por vacaciones y con Marcelo Ojeda como técnico, el plantel de El Porvenir retomará los entrenamientos el lunes por la mañana, sin caras nuevas confirmadas.

El Porve volverá el lunes a los entrenamientos de cara a la temporada 2018/2019 de la Primera C, en donde buscará mejorar la campaña e intentar pelear un lugar en la Primera B Metropolitana.

Despues de varios rumores infundados, la dirigencia confirmó que el entrenador Marcelo Ojeda continuará como entrenador del plantel profesional. Al igual que en gran parte del semestre anterior, estará acompañado de Sergio Bennet como manager y del mismo cuerpo técnico que logró salvarse del descenso: Sebastián Murua, Marcelo Herrera, Marcelo Ojeda (Hijo) y Lucas Berhens.

En el panorama de salidas, Damián Ramirez seguirá su carrera en Sacachispas bajo las ordenes de Gustavo Cisneros e Iván Zafarana aparece en la órbita de dos equipos poderosos de la categoría, pero por el momento no hay ofertas formales.

La idea es mantener la mayor cantidad de jugadores posibles y reforzar el plantel con al menos 6 refuerzos de jerarquía para con la tranquildad de los resultados, intentar el retorno a la B Metropolitana.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

No se retira del mercado

Aunque se esperaba la llegada de un centro delantero, lo cierto es que el Club Luján sumó un nuevo refuerzo. Se trata del mediocampista Juan Ignacio de Tomaso (foto).

DOCK SUD

“Todos nos dan por candidatos”

Diego Jaime, jugador del Docke, charló en exclusiva con este medio y no le esquivó al mote de candidatos por la cantidad de refuerzos de jerarquía que contrató el club.

LEANDRO N. ALEM

“Creo mucho en la ley del ex”

El debut del Lechero será ante Midland, club del que llegó Lucas Buono, el delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Lo importante es que arranquemos bien”.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Los objetivos son los mejores”

Nicolás Straccia, último refuerzo del Charrúa, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club y afirmó: “Tenemos que trabajar para llevar al club a lo más alto”.

ITUZAINGO

“No puede pasar todos los años lo mismo”

Matías Lescano, arquero del León, charló con Solo Ascenso y criticó a la AFA. "Faltaba una semana y no se sabía cómo se iba a jugar el torneo ni contra quién jugábamos", tiró.

DOCK SUD

“Me sedujo mucho la idea de venir”

Lisandro Mitre, arquero del Docke, charló en exclusiva con este medio y se mostró entusiasmado por el nuevo reto y vive la previa al arranque del torneo con mucha esperanza.

notasanteriores

Dio un paso al costado

Luego de varias idas y vueltas entre Marcelo Ojeda y la comisión directiva, el entrenador decidió dar un paso al costado y no continuar en el primer equipo de El Porvenir.

¿Sigue?

Las últimas horas en El Porve fueron complicadas a tan poco tiempo de conocerse el fixture, debido a que Marcelo Ojeda podría no continuar en su cargo de entrenador.

Caída ante Telmo

El Porve se midió ante San Telmo en un nuevo amistoso de pretemporada y cayó en el predio de Valentín Alsina, aunque Marcelo Ojeda se llevó varias cosas para destacar.

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

másleídas