EL PORVENIR

11.01.18 13:14

Prueba positiva

El Porve visitó a Talleres de Remedios de Escalada, lugar donde disputó sus primeros dos amistosos en este 2018. Los titulares ganaron 3-1 y los suplentes cayeron por 2-1.

El Porvenir tuvo su primera prueba en el año ante el Albirrojo, que milita en la Primera B Metropolitana y está peleando por ingresar al torneo Reducido. En ese contexto, la presentación del conjunto de Gerli fue más que positiva.

En el primer encuentro, el Blanquinegro venció 3-1, luego de dar vuelta el resultado. Sergio Viturro abrió el marcador después de aprovechar un rebote cerca del área. En la segunda parte, Alan Seguel finalizó una buena jugada colectiva para decretar el empate y minutos más tarde aprovechó un error de Elías Gómez para poner el 2-1. Iván Zafarana cerró cifras definitivas, luego de una buena asistencia de Brian Nieva.

En los primeros 30 comenzó mejor el local, pero con el correr de los minutos el elenco dirigido por Marcelo Ojeda se posicionó mejor en el campo. En la segunda etapa luego del empate, Talleres intentó volver a ponerse arriba en el marcador, pero El Porve estuvo tranquilo y en dos contras liquidó el juego.

La visita formó con: Damián Ramírez; Hernán Pereira, Zafarana, Guillermo Báez, José Shaffer; FernandoBarrios, Sergio Meza Sánchez, Rodrigo Malbernat, Leandro Arguello; Seguel y Matías Mansilla.

Por su parte, el Albirrojo alistó a: Elías Gómez; César Borda, Ariel Otermín, Leonel Gigli, Jorge Demaio; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Juan Passaglia, Joan Gaona; Sergio Viturro y Agustín Gil Clarotti.

El segundo encuentro fue victoria por 2-1 para Talleres. El equipo dirigido por Daniel Vicentín se puso rápidamente en ventaja con dos remates desde afuera. El primero de Vidal y luego de Leiva. Para los de Gerli descontó Luque.

El equipo de la Primera B Metropolitana pisó muy fuerte los primeros 15 minutos, lo que le permitió ponerse arriba. Después de encontrarse en desventaja se vio lo mejor del Porve, que salió a buscar el descuento y lo encontró con Maximiliano Luque, un juvenil a prueba llegado desde la reserva de Lanus, quién aprovechó una mala salida de Zeiden.

En este caso, El Porve salió con: Brian Velázquez; Leandro Gómez, Lucas Miguens, Maximiliano Ramírez, Jonathan Caprarulo; Leandro Pereira, Amaya, Diego Alcibiade, Jonathan Benítez; Luque y Mariano Romero.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Por la revolución

Luego de golear a Midland como visitante y afianzarse en el octogonal, el Azul recibirá al puntero del campeonato en el Boga. Volverá Coria a la titularidad.

CAÑUELAS F.C

“Urgente necesitamos ganar de local”

Con la mente puesta en clasificar al Reducido, Mariano Campodónico sabe que necesitan mejorar la producción en su cancha. “Tenemos que sumar los nueve puntos de local”, dijo.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Para sacar ventaja

Con la ausencia de Figueroa en el arco y la vuelta de Laumann, CADU buscará reafirmar el liderazgo ante San Martín en Burzaco. El encuentro será a partir de las 15.30.

LEANDRO N. ALEM

Volver al triunfo

Después del traspié en Quilmes, el Lechero intentará retornar a la victoria ante Cambaceres como local. El Lobo Cordone haría tres cambios en el equipo inicial.

DOCK SUD

A buscar más aire

El Docke está ante un duelo más que trascendental: recibirá a uno de los que pelea arriba, Argentino de Quilmes, con el objetivo de ganar para seguir alejándose de Cambaceres.

DEF. DE CAMBACERES

A salir de la mala

El Rojo, que lleva tres juegos sin ganar, visitará a Leandro N. Alem con la única consigna de la victoria para seguir con chances de permanencia. Ferlauto hará cuatro cambios.

notasanteriores

Deja atrás la zona roja

Ante un rival directo, El Porve venció a Berazategui por 2-0 , en Gerli, con goles de Sebastián Amaya e Iván Zafarana y puso un pie afuera en la lucha por la permanencia.

Cambiar de página

Después de la derrota ante Sportivo Barracas, El Porve intentará reponerse y hundir a un rival directo como lo es Berazategui. Habrá una sola modificación en el once.

Una cucharada de su propia medicina

Esta vez la suerte le fue adversa y, de manera agónica, El Porve perdió con Sportivo Barracas 2-0 en su estadio y cortó una racha de tres victorias consecutivas.

A engrosar el promedio

El Porve atraviesa un gran momento y parece haberse alejado del descenso, aunque no debe confiarse. En frente tendrá a un rival directo, como lo es Sportivo Barracas.

másleídas

Lo mas leído de la semana