Primera C | El Porvenir

Prueba positiva

El Porve visitó a Talleres de Remedios de Escalada, lugar donde disputó sus primeros dos amistosos en este 2018. Los titulares ganaron 3-1 y los suplentes cayeron por 2-1.

Publicada: 11/01/2018 13:14:39

Lecturas: 1751

El Porvenir tuvo su primera prueba en el año ante el Albirrojo, que milita en la Primera B Metropolitana y está peleando por ingresar al torneo Reducido. En ese contexto, la presentación del conjunto de Gerli fue más que positiva.

En el primer encuentro, el Blanquinegro venció 3-1, luego de dar vuelta el resultado. Sergio Viturro abrió el marcador después de aprovechar un rebote cerca del área. En la segunda parte, Alan Seguel finalizó una buena jugada colectiva para decretar el empate y minutos más tarde aprovechó un error de Elías Gómez para poner el 2-1. Iván Zafarana cerró cifras definitivas, luego de una buena asistencia de Brian Nieva.

En los primeros 30 comenzó mejor el local, pero con el correr de los minutos el elenco dirigido por Marcelo Ojeda se posicionó mejor en el campo. En la segunda etapa luego del empate, Talleres intentó volver a ponerse arriba en el marcador, pero El Porve estuvo tranquilo y en dos contras liquidó el juego.

La visita formó con: Damián Ramírez; Hernán Pereira, Zafarana, Guillermo Báez, José Shaffer; FernandoBarrios, Sergio Meza Sánchez, Rodrigo Malbernat, Leandro Arguello; Seguel y Matías Mansilla.

Por su parte, el Albirrojo alistó a: Elías Gómez; César Borda, Ariel Otermín, Leonel Gigli, Jorge Demaio; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Juan Passaglia, Joan Gaona; Sergio Viturro y Agustín Gil Clarotti.

El segundo encuentro fue victoria por 2-1 para Talleres. El equipo dirigido por Daniel Vicentín se puso rápidamente en ventaja con dos remates desde afuera. El primero de Vidal y luego de Leiva. Para los de Gerli descontó Luque.

El equipo de la Primera B Metropolitana pisó muy fuerte los primeros 15 minutos, lo que le permitió ponerse arriba. Después de encontrarse en desventaja se vio lo mejor del Porve, que salió a buscar el descuento y lo encontró con Maximiliano Luque, un juvenil a prueba llegado desde la reserva de Lanus, quién aprovechó una mala salida de Zeiden.

En este caso, El Porve salió con: Brian Velázquez; Leandro Gómez, Lucas Miguens, Maximiliano Ramírez, Jonathan Caprarulo; Leandro Pereira, Amaya, Diego Alcibiade, Jonathan Benítez; Luque y Mariano Romero.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas