Primera C | El Porvenir

Punto dulce

El Porve no tuvo un buen partido ante Laferrere, sufrió mucho en defensa y lo pudo haber perdido, pero se terminó llevando un punto que lo deja en zona de reducido.

Publicada: 13/09/2018 21:02:26

Lecturas: 755

En el marco de la quinta jornada del campeonato de Primera C, El Porvenir igualó en un tanto frente a Deportivo Laferrere, en un cotejo que le costó mucho sacar adelante.

El elenco de Gerli arrancó furioso y, apenas en cuatro minutos, se puso en ventaja por medio de Francisco Gatti, pero de a poco se fue quedando y dejó crecer a su rival, que empezó a manejar los hilos del juego y llevó mucho peligro al arco defendido por Gerardo Cabral.

Al comienzo del complemento llegaron dos minutos fatales para el Porve: a los ocho, debió salir por lesión Fernando Barrios, pieza clave en el elenco dirigido por David Castellanos, y a los diez, Oswaldo Blanco igualó para Lafe.

Le costó mucho al local hacer pie y se tuvo que dedicar a aguantar los embates de la visita. Finalmente, el resultado no se movió y El Porvenir sumó un punto dulce por el desarrollo del juego. Ahora, cosecha seis unidades, y en la próxima fecha visitará a San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas