Primera C | El Porvenir

Que sea el primero

El Porve visitará a Leandro Nicéforo Alem en General Rodríguez. En busca de sumar la primera victoria del campeonato, Heraldo Rodríguez hará solo una modificación.

Publicada: 14/09/2017 23:45:07

Lecturas: 1374

No ha sido un buen arranque para El Porvenir: una derrota en el debut —que aún no se define en el Tribunal de Disciplina— y un empate como local no fueron los resultados que se esperaban en Gerli. Ahora, ante el Lechero, tendrá la chance de encontrar el camino.

Como tantos otros partidos de la Primera C, el duelo entre el Blanquinegro y el conjunto dirigido por Carlos Cordone se jugará este viernes a las 15.30 en la cancha de Alem. El árbitro encargado será Rodrigo Pafundi.

En cuanto al once, Heraldo Rodríguez solo realizará una variante si se tiene en cuente el equipo que igualó sin tantos ante Laferrere en Gerli. Rodrigo Malbernat saldrá del equipo y le dejará su lugar a Matías Mansilla, con tan solo 19 años.

Así, El Porve alineará a: Damián Ramírez; Leandro Pereira, Iván Zafarana, Diego Alcibiade y Walter Zunino; Leandro Kuzco, Sergio Meza Sánchez, José Shaffer y Leandro Argüello; Mansilla y Ezequiel Ruíz.

Además, esperarán en el banco: Brian Velázquez, José Báez, Fernando Barrios, Malbernat, Nicolás Marquevich y Brian Nieva.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas