Primera C | El Porvenir

Quiere despegar

El elenco dirigido por Guillermo Szeszurak recibirá este miércoles a Berazategui buscando su primer triunfo en el torneo. El DT realizará tres modificaciones en el once.

Publicada: 13/08/2019 20:12:40

Lecturas: 648

En el marco de la tercera jornada del Torneo Apertura de la Primera C, El Porvenir recibirá a Berazategui este miércoles en busca de sumar de a tres por primera vez. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Javier Delbarba.

El conjunto de Gerli comenzó el torneo de mala manera, con una igualdad sin goles frente a Dock Sud y una posterior derrota ante Ferrocarril Midland en condición de visitante, sumando apenas una unidad.

Ante este panorama, Guillermo Szeszurak, DT del Porve, realizará tres modificaciones en el once inicial: Daniel Caputo volverá a la defensa en lugar de Leandro Moreyra, Diego Farías entrará por Lucas Urán, y Diego Leguiza retornará por Marcos González.

De esta manera, El Porvenir saldrá con: Gerardo Cabral; Matías Acuña, Diego Alcibiade, Daniel Caputo, Leandro Pereira; Diego Farías, Sergio Meza Sánchez, Fernando Barrios, Hugo Tarazona; Jonathan Maciel y Diego Leguiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas