Primera C | El Porvenir

Quiere seguir celebrando

En la semana de su aniversario, el elenco de Gerli quiere continuar con los festejos y buscará un triunfo ante Deportivo Laferrere, para cortar la racha de dos empates.

Publicada: 12/09/2018 21:14:51

Lecturas: 780

En el marco de la quinta jornada del campeonato de Primera C, El Porvenir será local de Deportivo Laferrere en búsqueda de un triunfo que le permita acercarse a la parte alta de la tabla. El cotejo comenzará a las 15:30 y será arbitrado por Mariano Negrete.

El Porve cumplió esta semana sus 103 años de vida, y quiere que el festejo sea completo. Además, buscará cortar una mini racha de dos igualdades consecutivas, la última, sin goles ante Deportivo Armenio.

Para este encuentro, el DT David Castellanos, parará un equipo netamente ofensivo y hará variantes: ingresarán Leandro Pereira, Sebastián Amaya y Diego Caldas y saldrán Lucas Miguens, Marcos González y Matías Mena.

De esta forma, el once del Porve será: Gerardo Cabral; Leandro Pereira, Julián Montenegro, Pablo Cabral; Sebastián Amaya, Fernando Barrios, Sergio Meza Sánchez; Francisco Gatti, Adrián Acevedo, Luciano Cigno y Diego Caldas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas