Primera C | El Porvenir

Reencontrarse con el triunfo

Tras tres partidos sin ganar, el elenco de Gerli visitará a San Martín de Burzaco con el objetivo de volver a sumar de a tres. David Castellano tiene dudas en el once.

Publicada: 17/09/2018 17:19:43

Lecturas: 639

Con la intención de volver al triunfo, El Porvenir visitará mañana a San Martín en Burzaco, desde las 15.30 con el arbitraje de Cristian Benítez y sin equipo confirmado por parte de David Castellano.

El objetivo a corto plazo del es cortar la racha que lleva de 3 encuentros sin poder ganar, para poder enderezar su rumbo en el campeonato y escalar en la tabla de posiciones. Ahora, frente a un rival que no viene de la mejor manera, un triunfo resultaría un buen puntapié inicial.

En cuanto a la conformación del equipo, el once mantiene varias dudas con respecto al que viene de igualar en Gerli contra Laferrere por 1-1. Durante la semana de entrenamientos, Castellano realizó varias modificaciones de cara al duelo contra Sanma: lo esperarían a Claudio Greco hasta el final para ocupar un lugar en la zaga central y a Matías Mena en ataque.

Con las incógnitas planteadas, el equipo titular irá con Gerardo Cabral; Julián Montenegro, Leandro Pereira o Greco, Jonathan Caprarulo, Pablo Cabral; Luciano Cigno o Matías Mena, Francisco Gatti, Sergio Meza Sanchez, Sebastián Amaya; Diego Caldas y Adrián Acevedo.

En el último encuentro entre ambos conjuntos en el Francisco Boga, fue por la primera fecha del campeonato 2017/18, en el que San Martín ganó por 2 a 0 con un doblete de David Ledesma, pero debido a la mala inclusión de seis de sus refuerzos, el Blanquinegro se quedó con los tres puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas