Primera C | El Porvenir

Refuerzos de experiencia

El elenco de Gerli concretó el arribo de varias incorporaciones para la siguiente temporada. Walter Zunino, Sergio Meza Sánchez y Enzo Chazarreta fueron confirmados.

Publicada: 08/08/2016 12:20:36

Lecturas: 4202

El Porvenir tiene como objetivo apostar fuerte en el próximo certamen de la Primera C, por eso poco a poco va delineando el plantel que conduce Marcelo López, con la premisa de ser uno de los protagonistas.

Y en las últimas horas se confirmaron los arribos de Walter Zunino y Sergio Meza Sánchez. El primero es defensor y llega proveniente de Agropecuario de Carlos Casares, con quien ascendió al Federal A. Además, pasó por Aldosivi, Platense y Almirante Brown; mientras que el volante, que estaba como futbolista libre, vistió los colores de Almirante Brown.

Por otro lado, Enzo Chazarreta también fue confirmado como nuevo jugador de El Porvenir. El mediocampista, de 20 años, debutó en Ituzaingó en 2015, de donde proviene.

Cabe destacar que anteriormente se habían incorporado Patricio Grgona (Camioneros, Luján), Sergio Meli (Claypole), Julián Bogao (Berazategui) y Sergio Salomone (Sacachispas).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas