Primera C | El Porvenir

Robo al plantel

El elenco de Gerli iniciaba su pretemporada en vistas de mejorar lo hecho en la primera vuelta, pero al llegar al club, los jugadores encontraron la utilería vacía.

Publicada: 03/01/2019 13:29:26

Lecturas: 1760

El 3 de enero fue el día pactado para el comienzo de la pretemporada, pero por la mañana, cuando todos se hicieron presente en Gerli se encontraron con una noticia indeseada: en la utilería se dio el robo de varios pares de botines, de pecheras y ropa de entrenamiento, por lo que el 2019 comenzó con el pie izquierdo para El Porvenir.

Aunque la mayoría llegaba con los ánimos renovados de cara a la segunda parte del desafío de la Primera C, el panorama no fue el mejor. El cuerpo técnico se vio obligado a modificar el entrenamiento, por los elementos faltantes. A uno de los jugadores, le llegó a faltar tres pares de calzados.

Por el momento, se desconoce cómo se dio el hecho delictivo: Se conjetura que fue por la noche y hasta se estima que fue más de una sola persona. El manager, Sergio Benet reconoció: "Es una pena que pase esto, más en un club que la pelea día a día y los materiales no sobran, como en la mayoría de los clubes de la categoría"

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas