Primera C | El Porvenir

Salir de la malaria

El conjunto dirigido por Guillermo Szeszurak visitará este sábado a Deportivo Merlo con el objetivo de sumar de a tres por primera vez en el torneo. El DT haría dos cambios.

Publicada: 30/08/2019 18:12:08

Lecturas: 685

En el marco de la sexta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Primera C, El Porvenir visitará este sábado a Deportivo Merlo en busca de su primer triunfo. El cotejo comenzará a las 12:00 y será dirigido por Rodrigo Pafundi.

El elenco de Gerli aún no pudo ganar en el torneo y ocupa la última posición con apenas dos unidades, producto de empates sin goles ante Dock Sud y Berazategui. Además, sufrió derrotas frente a Midland, Central Córdoba y Laferrere.

Para este encuentro, Guillermo Szeszurak, DT del Porve, haría dos modificaciones: Adrián Albornoz dejará el equipo por suspensión y en su lugar estará Leandro Moreyra, y además Sergio Meza Sánchez volvería por Lautaro Untazur.

De esta forma, El Porvenir iría con: Gerardo Cabral; Daniel Caputo, Diego Alcibiade, Leandro Moreyra, César Pérez; Fernando Barrios, Sergio Meza Sánchez, Juan Carlos Véliz, Jonathan Benítez; Nicolás Yaque y Diego Leguiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas