Primera C | El Porvenir

Se escapa

El Porve sigue de racha y consiguió su segundo triunfo al hilo: fue 2-1 ante Dock Sud como visitante y se aleja cada vez más de Cambaceres en la tabla de los promedios.

Publicada: 23/02/2018 13:04:58

Lecturas: 769

El Porvenir volvió a aflojar la soga que lo ahorcaba cuando arrancó el año. En esta ocasión, por la fecha 23 de la primera C, venció como visitante al Docke por 2-1 con goles de Iván Zafrana d penal y Alan Seguel en el complemento, mientas que Alcides Miranda Moreira había puesto en ventaja al local.

En un encuentro que en general le trae varios problemas, hoy supo remontarlo de gran manera. Tan solo 6 minutos necesitó el Inundado para ponerse en ventaja, tras una buena acción individual de Miranda Moreira. Pero sobre el final del partido la visita llegó al empate tras un codazo de Claudio Grecco visto por el árbitro Cristian Benítez, quien cobró penal y le permitió a Zafarana intercambiarlo por gol.

En la segunda etapa, El Porve mejoró desde lo futbolístico con un hombre de más y se hizo dueño de las acciones del partido. Luego de algunas aproximaciones, después de un desborde por derecha, su goleador Alan Segul decretó el 2 a 1 final.

En lo que va del año, el Blanquinegro cosechó 11 puntos, con tres victorias y dos empates, lo que permitió que supere a Berazategui y al Docke en la tabla de promedios. Ahora, en otra final, se viene Argentino de Quilmes el martes desde las 17 en Gerli.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas