Primera C | El Porvenir

Se hizo fuerte

El elenco oriundo de Gerli sacó pecho como visitante frente a San Martín de Burzaco y lo derrotó por 3-1 para cortar la racha de tres empates seguidos y prenderse arriba.

Publicada: 18/09/2018 18:56:29

Lecturas: 864

Por la sexta jornada del campeonato de Primera C, El Porvenir venció por 3-1 a San Martín de Burzaco y, además de cortar una racha de tres empates consecutivos, se metió en zona de reducido.

El local fue quien arrancó mejor en el partido, pero de a poco el Porve fue haciéndose dominador y tuvo su premio a los 27 minutos con el tanto de Adrián Acevedo, quien antes había perdido una oportunidad muy clara abajo del arco.

Con la ventaja, llegó el control y la tranquilidad para los dirigidos por David Castellano, que en el complemento liquidaron las cosas de contragolpe: primero, con Matías Mena, y tres minutos después, con Francisco Gatti.

El descuento de San Martín sirvió sólo para decorar el resultado. El Porvenir se llevó tres puntos muy importantes para sus aspiraciones, pero el DT se fue aún más feliz por el rendimiento del equipo. Con nueve unidades, buscará reafirmar lo hecho en la próxima jornada, cuando reciba a Midland.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas