Primera C | El Porvenir

Se va confeccionando

El Porvenir comenzó a definir varias cuestiones con la mira puesta en el inicio de las actividades. Con varias llegadas por cerrarse, sigue sumando minutos de fútbol.

Publicada: 04/07/2019 18:57:01

Lecturas: 1912

En busca de llegar en óptimas condiciones a la venidera temporada de la Primera C, donde tratará de mejorar lo hecho en la campaña anterior, El Porvenir se entrena bajo las órdenes de Guillermo Szeszurak.

En las últimas horas, comenzó a entrenar Leandro Moreira, central con altura, voz de mando y experiencia. Viene de Deportivo Riestra y el cuerpo técnico ya lo conoce de su paso por el conjunto de Bajo Flores.

Además, hace varios días se encuentran practicando los arqueros Joaquín Lince y Julián Ortíz, los defensores Cesar Pérez, Daniel Caputo, Matías Acuña, Brandon Muñoz, los mediocampistas Lautaro Lobo, Matías Soria, Jonathan Uran, Carlos Báez y los delanteros Jonathan Maciel, Diego Leguiza y Nicolás Yaque.

Esta mañana, el plantel sumó ejercicios regenerativos luego del amistoso de ayer ante Almirante Brown en La Candela, dónde la Fragata venció por 1-0 en el duelo de los titulares y en el de suplentes igualaron 0-0. Luego se sumaron ejercicios en espacios reducidos

El próximo compromiso amistoso será ante Colegiales, el sábado desde las
9 en el predio de Lanús ubicado en Valentín Alsina. Además, se había programado un choque ante Tristán Suárez para la semana entrente, que por decisión del conjunto de Ezeiza quedará sin efecto.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas