Primera C | El Porvenir

Seguir por este camino

Tras un buen arranque de 2018, El Porve quiere mantenerse invicto en el año y sumar ante Alem como local. Marcelo Ojeda no realizará modificaciones en el equipo.

Publicada: 17/02/2018 06:44:57

Lecturas: 585

El Porvenir empieza a despertarse y por eso será vital lograr un triunfo ante el Lechero, la Cenicienta del campeonato, en Gerli. Sin derrotas en los tres partidos que disputó en este semestre, la victoria le permitiría escaparle a Cambaceres en la lucha por la permanencia.

El compromiso entre el Blanquinegro y el conjunto de General Rodríguez corresponde a la 22° fecha del certamen de la Primera C y comenzará a las 17. El árbitro encargado del duelo será Cristian Suárez

Conforme con el empate obtenido ante Laferrere como visitante, Marcelo Ojeda decidió no tocar el once inicial y saltar el campo de juego con el mismo equipo que igualó 1-1 ante el Villero. De a poco, comienza a perfilarse un esquema.

Así, la alineación será: Damián Ramirez; Iván Zafarana, Diego Alcibiade, Guille Báez; Leandro Pereira, Fernando Barrios, Hugo Tarazona, José Shaffer; Adrian Acevedo, Mariano Romero, Alan Segel.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas