Promocional Amateur | El Porvenir

Sigue firme

El conjunto comandado por Montemurro superó por 3-2 a Juventud Unida en un partido electrizante. Los goles a favor fueron convertidos por Brambatti, Viggiano y Capobianco.

Publicada: 03/05/2016 19:04:59

Lecturas: 1050

El plantel de El Porvenir tuvo que que visitar a Juventud Unida este martes por la tarde, por el partido correspondiente a la décima jornada del Torneo de Transición 2016 de la Primera División D y bajo el arbitraje de Sebastián Zunino, en busca de un triunfo que le permitiera extender su gran presente.

Es que el conjunto de Gerli llegaba de tres victorias en forma consecutiva y ahora tenía el duro desafío de ratificar su candidatura al ascenso, teniendo en cuenta que Argentino de Rosario no afloja en la lucha y parece que peleará hasta la última jornada para quedarse con la plaza que deposite a un equipo en la Primera C.

Y el conjunto comandado por Horacio Montemurro logró su objetivo al imponerse por 3-2 en un partido con muchas emociones y condimentos. Es que logró ponerse 2-0 arriba sobre el final del primer tiempo, gracias a las conquistas de Facundo Brambatti y Facundo Viggiano.

Sin embargo, Juventud Unida se lo empató en el inicio de la etapa complementaria. Héctor Carrozzino puso el descuento a los cuatro minutos y Lionel Fonzalida puso el empate transitorio apenas 2' después.

Pero el dueño de casa mostró su intención de quedarse con la cima, al menos hasta que juegue el Salaito, y a los 48 minutos apareció Alan Capobianco para poner en ventaja nuevamente a su equipo.

Todo se desvirtuó sobre el final, cuando ambos equipos se quedaron con un jugador menos. Justamente Copabianco vio la roja en manos de Zunino faltando tres minutos para el final y Diego Garbero fue expulsado en la visita cuando se cumplía el tiempo reglamentario.

Sólo quedan cuatro partidos por disputarse y en Gerli se ilusionan más que nunca con salir campeones. Es que El Porve ganó un partido clave y le sacó tres puntos de ventaja a Argentino de Rosario, que todavía no jugó y buscará no perderle pisada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas