Primera C | El Porvenir

Sirve de poco

El Porve no consigue volver a ganar y ahora obtuvo un empate ante Berazategui 1-1. Morales había puesto en ventaja al local, pero Alan Seguel igualó las acciones.

Publicada: 21/11/2017 10:59:51

Lecturas: 850

A pesar de cortar con la racha de derrotas, el punto no le sirve a El Porvenir y en su carrera para engrosar el promedio y escapar de Cambaceres. No logró superar al Naranja y sigue último en la tabla de posiciones.

En un partido chato y de poco vuelo, el que golpeó primero fue el local. A los 24 minutos, Matías Morales puso en ventaja a Bera y parecía que el Blanquinegro volvía a caer en un pozo del que no puede salir. Es que, hasta este partido, cada vez que había comenzado en desventaja había terminado perdiendo.

Pero tan solo 11 minutos más tarde, luego de un rebote largo que dejó Laureano Rustton, Alan Seguel tuvo su debut en la red y marcó el empate en el último tramo de la primera etapa. Con el 1-1 se fueron al descanso.

El complemento tuvo poco para rescatar. El equipo dirigido por Guillermo Szezurak careció de precisión en el último tramo de la cancha y el visitante nunca pudo ser profundo para llevarse algo más. Sobre el final del partido, David Olaoye debutó en El Porve.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas