Primera C | El Porvenir

Un conocido y dos más

El elenco de Gerli cerró las incorporaciones de tres jugadores más para el plantel dirigido por Marcelo Ojeda, entre los que se encuentra uno que ya fue campeón con el club.

Publicada: 13/07/2018 20:42:04

Lecturas: 2087

El Porvenir se prepara para lo que será su temporada en la Primera C, y a los cuatro nombres que se sumaron la semana pasada, se agregaron tres más para reforzar el plantel de Marcelo Ojeda.

Ellos son Federico Ricciardelli, Luciano Cigno y Julián Montenegro. El primero ya sabe lo que es vestir la camiseta del Porve, ya que lo hizo entre 2014 y 2016, cuando consiguió el ascenso.

Por su parte, Cigno llega proveniente de Sacachispas para reforzar el mediocampo, y además jugó en Almagro y en el fútbol se Israel, mientras que Montenegro es un buen lateral derecho que llega desde Deportivo Español, con un paso por el fútbol de Portugal.

Cabe recordar que ya habían estampado la firma Cristian Fernández, Agustín Laviano, Gerardo Cabral y Claudio Greco. En los próximos días se sumará un delantero más y se definirán los amistosos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas