EL PORVENIR

30.09.17 00:06

Un paso atrás

Lejos de aprovechar la levantada en el último partido, El Porve volvió a perder en casa ante Cambaceres por 1-0. Adrián Albornoz marcó el único gol del encuentro.

+ Ficha del Partido

El Porvenir no supo cómo utilizar el envión anímico del triunfo ante Argentino de Quilmes y cayó en Gerli ante el Rojo de Ensenado. Empezó perdiendo desde el arranque, sufrió de contra pero pudo haberse quedado con algo más por lo realizado en el partido.

Cuando ambos equipos se acomodaban, el visitante no desperdició su altura en la pelota parada y la pasividad defensiva del local para ponerse arriba en el marcador con un cabezazo de Albornoz. En los minutos siguientes al tanto, Camba se animó a ir por más y pudo aumentar la diferencia pero no concretó. De a poco, y ya en los últimos 15 minutos de la primera etapa, el Blanquinegro comenzó a crecer y estuvo cerca del empate.

El escenario del complemento estaba bien planteado: El Porve atacaba y Cambaceres se defendía y esperaba agazapado de contra. Así, tuvo una triple chance a los 15 con dos buenas respuestas de Brian Velázquez y Diego Alcibiade que la rechazó en la línea. Después, fue casi todo para los dirigidos porHeraldo Rodríguez, que estuvieron cerca del empate con dos llegadas de Walter Zunino y un par de ocasiones de Brian Nieva, que ingresó desde el banco.

El resultado no se movió y El Porvenir volvió a caer como local. Por el desarrollo del juego mereció cosechar al menos una unidad, a pesar de que podría haber perdido por una diferencia mayor por las oportunidades del elenco de Ricardo Kuzemka.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE CAMBACERES

Uno más

El conjunto de Cristian Ferlauto (foto) abrochó la llegada de un nuevo futbolista. Se trata del delantero Matías Brianese, que llega proveniente del fútbol italiano.

ITALIANO

Una gira positiva

El conjunto de Ciudad Evita ya retornó a Buenos Aires luego de su expedición por la Patagonia, donde ganó todos los encuentros que protagonizó y la mayoría fueron por goleada.

MIDLAND

Llegó el primero

Jonathan Figueira (foto) proveniente de Villa Dálmine, arregló condiciones con la institución de Libertad y en consecuencia se convirtió en flamante incorporación.

LEANDRO N. ALEM

Doble prueba

El Lechero realizó dos amistosos por separado este sábado: uno ante un combinado de libres y otro frente a Malvinas, equipo que jugará el Federal C. Ambos fueron en empate.

LUJAN

Igualdad en Soldati

En el primer ensayo formal del equipo de Osvaldo Ruggero, el Lujanero empató este sábado 3-3 con Sacachispas, con goles de Vera Borda, Sánchez y Minervino.

SAN MARTIN (BURZACO)

El primer ensayo

El Azul disputó un amistoso ante SATSAID y obtuvo resultados positivos: tanto los titulares como los suplentes lograron triunfar este sábado en Moreno.

notasanteriores

Prueba positiva

El Porve visitó a Talleres de Remedios de Escalada, lugar donde disputó sus primeros dos amistosos en este 2018. Los titulares ganaron 3-1 y los suplentes cayeron por 2-1.

Amistosos sí, refuerzos no

El Porve trabaja en la pretemporada para mejorar lo hecho en el último semestre y se medirá ante Talleres en Escalada este miércoles. Aún no hay incorporaciones

El retiro de un grande

Walter Zunino, referente de El Porve, colgó los botines y será ayudante de campo de Pena en Chacarita. El defensor había sido operado de un lunar hace dos meses.

Otro punto amargo

El Porve no se sacó diferencias ante Armenio e igualó sin tantos como visitante. El elenco de Gerli terminó último esta primera etapa del campeonato y ya piensa en el 2018.

másleídas

Lo mas leído de la semana