EL PORVENIR

30.09.17 00:06

Un paso atrás

Lejos de aprovechar la levantada en el último partido, El Porve volvió a perder en casa ante Cambaceres por 1-0. Adrián Albornoz marcó el único gol del encuentro.

+ Ficha del Partido

El Porvenir no supo cómo utilizar el envión anímico del triunfo ante Argentino de Quilmes y cayó en Gerli ante el Rojo de Ensenado. Empezó perdiendo desde el arranque, sufrió de contra pero pudo haberse quedado con algo más por lo realizado en el partido.

Cuando ambos equipos se acomodaban, el visitante no desperdició su altura en la pelota parada y la pasividad defensiva del local para ponerse arriba en el marcador con un cabezazo de Albornoz. En los minutos siguientes al tanto, Camba se animó a ir por más y pudo aumentar la diferencia pero no concretó. De a poco, y ya en los últimos 15 minutos de la primera etapa, el Blanquinegro comenzó a crecer y estuvo cerca del empate.

El escenario del complemento estaba bien planteado: El Porve atacaba y Cambaceres se defendía y esperaba agazapado de contra. Así, tuvo una triple chance a los 15 con dos buenas respuestas de Brian Velázquez y Diego Alcibiade que la rechazó en la línea. Después, fue casi todo para los dirigidos porHeraldo Rodríguez, que estuvieron cerca del empate con dos llegadas de Walter Zunino y un par de ocasiones de Brian Nieva, que ingresó desde el banco.

El resultado no se movió y El Porvenir volvió a caer como local. Por el desarrollo del juego mereció cosechar al menos una unidad, a pesar de que podría haber perdido por una diferencia mayor por las oportunidades del elenco de Ricardo Kuzemka.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Sólo piensa en ganar

El Azul visitará a Dock Sud este lunes por la undécima fecha. Los de Ferlauto intentarán festejar un triunfo tras nueve partidos y también lograr salir del último lugar.

SPORTIVO ITALIANO

Se sube al podio

El Tano derrotó por 1-0 a Sportivo Barracas y llegó a la tercera posición. Sin sobrarle nada, pero con orden, ganó y quedó a seis unidades del puntero, Armenio.

SPORTIVO BARRACAS

Tres al hilo

El Arrabalero sigue sin poder enderezar el rumbo. Esta vez, perdió 1-0 ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita y así, acumuló su tercera derrota consecutiva.

DOCK SUD

Con un cambio

Luego de su gran triunfo ante Argentino de Quilmes, el Docke recibirá a San Martín de Burzaco buscando otra victoria que lo acerque aún más al líder, Deportivo Armenio.

EXCURSIONISTAS

Al mentón

Excursio fue una lágrima en Gerli, no mostró reacción y cayó 3-0 ante El Porvenir. Duro golpe para el equipo del Hueso Manzini, que se encuentra en zona de descenso.

SPORTIVO ITALIANO

Visita su propia casa

El ACIA jugará en su estadio frente a Sportivo Barracas, quien hace de local en Ciudad Evita, este domingo desde las 15.30 horas con el objetivo de volver al triunfo.

notasanteriores

Goleó y gustó

El elenco de Gerli se aprovechó de un decaído Excursionistas y lo aplastó como local para reencontrarse con el triunfo luego de cuatro partidos y acercarse a la zona verde.

Volver a sonreír

El elenco de Gerli recibirá este domingo la visita de Excursionistas, buscando cortar una racha de cuatro encuentros sin ganar y empezar a escaparle al fondo de la tabla.

Derrota justa

El Porve no jugó bien en su visita a Leandro N. Alem y se terminó llevando una caída merecida. Los de David Castellano ya llevan cuatro cotejos sin triunfos con tres derrotas.

Volver al triunfo

El elenco de Gerli buscará volver a la victoria luego de tres encuentros cuando visite a Leandro N. Alem. David Castellano pararía el mismo equipo que igualó ante Italiano.

másleídas

Lo mas leído de la semana