EL PORVENIR

30.09.17 00:06

Un paso atrás

Lejos de aprovechar la levantada en el último partido, El Porve volvió a perder en casa ante Cambaceres por 1-0. Adrián Albornoz marcó el único gol del encuentro.

+ Ficha del Partido

El Porvenir no supo cómo utilizar el envión anímico del triunfo ante Argentino de Quilmes y cayó en Gerli ante el Rojo de Ensenado. Empezó perdiendo desde el arranque, sufrió de contra pero pudo haberse quedado con algo más por lo realizado en el partido.

Cuando ambos equipos se acomodaban, el visitante no desperdició su altura en la pelota parada y la pasividad defensiva del local para ponerse arriba en el marcador con un cabezazo de Albornoz. En los minutos siguientes al tanto, Camba se animó a ir por más y pudo aumentar la diferencia pero no concretó. De a poco, y ya en los últimos 15 minutos de la primera etapa, el Blanquinegro comenzó a crecer y estuvo cerca del empate.

El escenario del complemento estaba bien planteado: El Porve atacaba y Cambaceres se defendía y esperaba agazapado de contra. Así, tuvo una triple chance a los 15 con dos buenas respuestas de Brian Velázquez y Diego Alcibiade que la rechazó en la línea. Después, fue casi todo para los dirigidos porHeraldo Rodríguez, que estuvieron cerca del empate con dos llegadas de Walter Zunino y un par de ocasiones de Brian Nieva, que ingresó desde el banco.

El resultado no se movió y El Porvenir volvió a caer como local. Por el desarrollo del juego mereció cosechar al menos una unidad, a pesar de que podría haber perdido por una diferencia mayor por las oportunidades del elenco de Ricardo Kuzemka.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

Winnie se fue

Finalmente, Abel Sandoval se suma a la lista de futbolistas que entrenaron pero no jugarán en el Lechero, ya que irá a San Miguel. Sin embargo, el plantel está listo.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Goles al por mayor

El Charrúa disputó un amistoso con un combinado de jugadores libres, y terminó igualando 3-3. Leandro Esquivel, Esteban Heredia y Sebastián Grazzini (foto) marcaron los goles.

SPORTIVO BARRACAS

“Necesitamos hacer un buen torneo”

Federico Abbruzzi analizó lo que dejó la parte más intensa de la pretemporada y se refirió al equipo de cara a lo que se viene: “Hay plantel, hay potencial”, tiró.

MIDLAND

¿Otro Funebrero?

El mediocampista, Matías Medina, no será tenido en cuenta por Jorge Vivaldo en Chacarita y el conjunto de Libertad podría ser uno de los destinos a donde partiría el joven.

GRAL. LAMADRID

Llegó la hora

El conjunto Carcelero jugará ante Banfield por los 32avos de la Copa Argentina. El técnico, Horacio Montemurro, confirmó los once que saldrán desde el inicio.

ARMENIO

Bajó al Matador

El Tricolor de Ingeniero Maschwitz se midió como local ante la reserva de Tigre en dos amistosos. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Gómez y los suplentes igualaron 1-1.

notasanteriores

Acá están, estos son

El Porve cerró su plantel de cara a la temporada 2018/2018 de la Primera C, y la Comisión Directiva dio la lista definitiva con nueve refuerzos confirmados y varias bajas.

Hizo fútbol

El Porve se midió en un amistoso a un combinado de libres y, aunque se notó la falta de ritmo típica de la pretemporada, Marcelo Ojeda se quedó con muy buenas sensaciones.

Un conocido y dos más

El elenco de Gerli cerró las incorporaciones de tres jugadores más para el plantel dirigido por Marcelo Ojeda, entre los que se encuentra uno que ya fue campeón con el club.

Cuatro para el Porve

En la tarde de hoy, el elenco de Gerli sumó cuatro nuevas caras a su plantel, que se incorporarán a los entrenamientos, y aún espera cerrar dos refuerzos más de jerarquía.

másleídas

Lo mas leído de la semana