Primera C | El Porvenir

Va más relajado

El Porve, que ya aseguró su permanencia en la categoría, visitará a Cañuelas con el objetivo de seguir engrosando su promedio para no sufrir tanto en la temporada que viene.

Publicada: 21/04/2018 00:11:45

Lecturas: 891

Con la buena noticia de lograr la permanencia en la C, El Porvenir visitará mañana desde las 15.30 a Cañuelas con el arbitraje de Rodrigo Sabini. En el Blanquinegro no podrá estar Diego Alcibiade por una rotura de ligamentos cruzados.

Durante la semana, el equipo de Gerli tuvo una grave noticia que repercutió puertas para adentro. El habitual defensor titular Diego Alcibiade sufrió una rotura de ligamentos cruzados, en el compromiso frente a Berazategui. Lo cierto es que sorprendió a todo el cuerpo técnico.

Para aliviar un poco la aguas, la derrota de Cambaceres en mano de Leandro Alem significó que el Blanquinegro se quede sin chances matemáticas de descender a la primera D.

Para el encuentro de la próximas horas, el Porve realizará solo un cambio con el ingreso de Hugo Tarazona o Leandro Pereira en lugar de Tabique Alcibiade. El equipo titular iría con Damián Ramírez; Iván Zafarana, Jonathan Caprarulo, Sebastián Amaya, Fernando Barrios, Lucas Miguens, Hugo Tarazona,Matías Mansilla, Alan Segel, Federico Rodríguez y Adrián Acevedo.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas