Primera C | El Porvenir

“Veníamos muy golpeados”

El Porve continua con su buena racha en 2018 y luego de superar a Alem, Shaffer destacó los cinco partidos sin caídas: “Es bueno para nosotros que queremos seguir sumando”.

Publicada: 21/02/2018 18:56:39

Lecturas: 622

El Porvenir arrancó el semestre con la soga al cuello, que lo obligaba a sumar muchos puntos de cara a superar la lucha que mantiene con Cambaceres por los promedios. Lo cierto es que el buen comienzo le da aire para mentalizarse en continuar en la categoría.

En relación al último triunfo en Gerli, Shaffer, en el Sureño de Diario Popular, remarcó: “Jugamos bien. No le dimos espacio a que jueguen y lo bueno es que hace ya cinco partidos que no perdemos. Es bueno para nosotros que queremos seguir sumando”.

El lateral marcó su primer tanto en el torneo. En diciembre tuvo ofertas para emigrar a la B Metropolitana, pero decidió quedarse a cumplir el objetivo. “Veníamos muy golpeados, el semestre pasado no pegamos una, pero tenemos que sacar al Porve de esta situación” agregó el referente.

En relación al rival de la próxima jornada, Dock Sud, el jugador afirmó: “Será un partido duro, ellos también están peleando por el tema del descenso. Pero vamos a ir a la cancha de ellos a jugarle de igual a igual”.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas