Primera C | El Porvenir

Visitó al Granate

El Porve se midió con la Reserva de Lanús en dos nuevos amistosos de pretemporada y se volvió sin triunfos ni goles: cosechó un empate sin tantos y una derrota por la mínima.

Publicada: 18/08/2017 21:30:37

Lecturas: 1626

Heraldo Rodríguez no pierde el tiempo y se enfoca en darle rodaje al equipo y a los nuevos refuerzos. El director técnico de El Porvenir, acompañado ahora por su padre Ricardo Rodríguez, pudo ver a sus jugadores ante el segundo equipo de Lanús.

En el primer turno, en el que estuvieron mayoría de titulares, el partido no pasó del cero. En dos tiempos de 30 minutos, Rodríguez puso varios de las nuevas incorporaciones. El once que eligió fue: Damián Ramírez; Diego Alcibíades, Iván Zafarana y Walter Zunino; Hernán Pereira, Sergio Meza Sánchez, Nicolás Marquevich y José Shaffer; Leandro Argüello; Ismael Oscar Villalba y Brian Nieva.

Por su parte, el conjunto suplente perdió por 1-0 ante el elenco alternativo de la Reserva del Granate. En este duelo, quien comanda al conjunto de Gerli puso en cancha a las dos caras más nuevas: Guillermo Báez y Fernando Barrios.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas