Primera C | El Porvenir

Volver a sonreír

El elenco de Gerli recibirá este domingo la visita de Excursionistas, buscando cortar una racha de cuatro encuentros sin ganar y empezar a escaparle al fondo de la tabla.

Publicada: 20/10/2018 19:43:20

Lecturas: 561

En el marco de la onceava jornada del campeonato de Primera C, El Porvenir será local de Excursionistas en busca de volver al triunfo después de cuatro partidos. El cotejo comenzará a las 12:00 del domingo y será dirigido por Juan Ledo.

El conjunto oriundo de Gerli arrastra una racha más que negativa: tres derrotas, frente a Midland, Cañuelas y Alem, y un empate, ante Sportivo Italiano sin goles.

A pesar de esto, David Castellano sigue confiando en el mismo once y por eso lo mandará a la cancha. Algunos rumores hablan de un posible alejamiento del DT si no obtiene un resultado positivo, pero son todas conjeturas.

El once del Porvenir será: Gerardo Cabral; Sebastián Amaya, Julián Montenegro, Claudio Greco, Jonathan Caprarullo; Francisco Gatti, Sergio Meza Sánchez, Agustín Laviano, Matías Mena; Diego Caldas y Adrián Acevedo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas