Primera C | El Porvenir

Ya no es noticia

El elenco de Gerli volvió a decepcionar como local y fue derrotado frente a Sportivo Italiano y llegó a cinco caídas consecutivas. Además, tampoco convirtió goles.

Publicada: 11/11/2019 17:45:10

Lecturas: 5216

En el marco de la décimo quinta jornada del Torneo Apertura de la Primera C, El Porvenir volvió a decepcionar y cayó en casa frente a Sportivo Italiano por 1-0, continuando en el último puesto de la tabla.

Parece la historia de nunca acabar para el conjunto de Gerli, que llegó a su quinta derrota consecutiva: Victoriano Arenas, Ituzaingó, Deportivo Español, Cañuelas y el Azzurro. Además, en esos cinco encuentros no convirtió goles.

La llegada de Walter Ruiz junto a Damián Malandra no solucionó nada. Para colmo, el segundo resolvió su alejamiento por diferencias económicas con la dirigencia. Un plantel caído anímicamente y que no puede mostrar respuestas es la consecuencia.

El partido, poco y nada. El Porvenir intentó como pudo, pero Italiano encontró el gol a los 38 minutos de la primera parte y no soltó más la ventaja, ni cuando se quedó con un hombre menos por la expulsión de Leonardo Griffo.

El Porvenir sigue con siete unidades en el campeonato y cómodamente en la última posición. En la próxima jornada, el Porve visitará a Argentino de Merlo buscando por fin levantar vuelo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas