Regional Amateur | EL TABACAL (SALTA)

A la caza del puntero

El Trapiche está fuera de la zona de clasificación y está obligado a ganar. Este domingo se medirá ante el líder, Camioneros Argentinos. El Pájaro Juárez ya tiene los once.

Publicada: 09/04/2016 21:24:18

Lecturas: 2023

El Tabacal no está de parabienes. Hace cinco partidos que no gana y además está afuera de la zona de clasificación a la próxima ronda, lo que sería un fracaso y un golpe inesperado.

Este domingo, el Trapiche tendrá una parada difícil, de esas que si se logran los tres puntos quedarán en el recuerdo y servirán como el empujón anímico que se necesita para salir del fondo. Será ante Camioneros, el líder de la zona 9, este domingo a partir de las 17 con el arbitraje de Ramón Segovia.

Los dirigidos por Juárez marchan cuartos en el campeonato y si suman de a tres se pondrían en zona clasificatoria, pero deberá aguardar que Central Norte no sume para poder alcanzarlo.

Los elegidos por el Pájaro para salir a la cancha serán David Orellana; Riveros, Emiliano Bruno, Darío Matorras; Ramón Carreras, Carlos Uro, Javier Marín, Lucas Galarza; Hugo Andrusyzsyn; Darío Zampini y Luis Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas