Regional Amateur | EL TABACAL (SALTA)

Clásico en cero

El Trapiche intentó por todos los medios pero no pudo abrir el marcador ante Independiente de Hipólito Yrigoyen y terminaron repartiendo puntos en el clásico salteño.

Publicada: 17/09/2017 23:25:13

Lecturas: 1302

Por la décima jornada de la Región Norte A, El Tabacal igualó en el clásico salteño frente a Independiente de Hipólito Yrigoyen y sumó una unidad que le permite alejarse un poco más de Defensores de Fraile Pintado, último del torneo y en zona de descenso.

Como todo clásico, el juego fue trabado, sin mucho juego asociado y con más garra que fútbol. El local fue un poco más incisivo a la hora de atacar, pero la falta de efectividad le jugó en contra y no pudo abrir el marcador.

La visita también hizo lo suyo y tuvo alguna chance de contragolpe, pero el portero local tuvo una gran tarde y evitó la caída de su valla. El cero en el tanteador no pudo romperse y se fue una unidad para cada lado.

El Tabacal llegó a 10 puntos en el torneo, siete más que Defensores, último de la tabla. En la próxima fecha, el Trapiche visitará al puntero, Pellegrini de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas