Regional Amateur | Embajadores (Olavarría)

“Este grupo va por más”

El elenco de Olavarría viene de un gran triunfo frente a Ferrocarril Sud y Ezequiel Amado se mostró feliz, aunque avisó que el equipo no se conforma con lo hecho.

Publicada: 04/09/2017 23:44:39

Lecturas: 1365

Embajadores de Olavarría enfila una racha de tres victorias consecutivas: Liniers, Huracán de Ingeniero White y Ferrocarril Sud. Ezequiel Amado, defensor de la institución, se manifestó al respecto: "Es importante sumar de a tres, se nos dio nuevamente aunque tenemos que seguir porque esto es largo. Nos están saliendo las cosas con la idea que tenemos y hay que mantenerla", en declaraciones a El Popular.

Amado prosiguió: "Vamos avanzando a medida que pasan los partidos, este grupo va por más", y agregó: "El partido ante Tiro Federal fue complicado, desde ahí cambamos la idea y con una línea de cinco atrás nos pudimos acomodar", refiriéndose a la última derrota del equipo.

Por último, el defensor que curiosamente usó la camiseta número 7, expresó: "En el segundo tiempo no tuvimos muchas chances, como sí en otros partidos, pero hicimos las cosas que debíamos", y finalizó: "Ganamos tres partidos difíciles, ante rivales importantes, y las cosas nos van saliendo como lo planeamos".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas