Regional Amateur | Embajadores (Olavarría)

Permanencia asegurada

El elenco oriundo de Olavarría goleó a Liniers como local y se aseguró continuar en la categoría al menos una temporada más. Además, quedó cerca de la punta del torneo.

Publicada: 28/10/2017 20:57:53

Lecturas: 1197

Por la décimo quinta jornada de la Región Bonaerense Pampeana Sur A, Embajadores de Olavarría goleó por 4-1 a Liniers de Bahía Blanca y aseguró su permanencia en la categoría, además de haber quedado muy cerca de la zona de clasificación.

Hasta el primer gol de la tarde, convertido por Juan Salías, el encuentro había sido muy parejo. Pero estar en desventaja pareció ser demasiado para el Chivo, y cuatro minutos después del primero, llegó el segundo, obra de Franco Carlucci. Antes de la finalización de la primera mitad, Salías volvió a marcar, pero esta vez en contra, para acercar a la visita.

La ilusión le duró poco a Liniers, ya que apenas iniciado el complemento, Quimey Marín puso el 3-1 y casi liquidó las acciones ante un rival nulo de reacción. Sólo hubo tiempo para que Fidel Díaz le de color a la goleada y desate el festejo del CEO, que se queda en la categoría y puede ir por más.

Así, Embajadores alcanzó las 23 unidades en el torneo, misma cantidad que Huracán de Ingeniero White, y dos menos que Racing, que juega mañana. En la próxima jornada, los de Olavarría visitarán, en un duelo clave, al Globo de White.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas