Regional Amateur | Embajadores (Olavarría)

Se puso a dos

El Elenco de Olavarría volvió a jugar un buen partido y derrotó a Belgrano de Santa Rosa en condición de local para ponerse apenas a dos puntos de los líderes del grupo.

Publicada: 10/09/2017 21:20:15

Lecturas: 1252

Embajadores de Olavarría derrotó por 2-1 a Belgrano de Santa Rosa en el marco de la novena jornada de la Región Bonaerense Pampeana Sur A, y quedó muy cerca de los dos punteros que tiene el grupo.

En un cotejo marcado por la lluvia y el pésimo estado del campo de juego, en el cual la pelota rodaba poco, quien supo sacar ventaja de la situación fue el local, que abrió el marcador por medio de Juan Manuel Álvarez desde el punto del penal. Inmediatamente después, el árbitro expulsó a Fidel Díaz en el dueño de casa y a Maximiliano Blanco en el elenco pampeano.

Ya en el complemento, Claudio Ortiz consiguió la igualdad para el Tricolor, que entonado por sus dos triunfos consecutivos, fue a buscar dar vuelta el resultado. Pero su rival también pasa un buen momento, y nuevamente Álvarez adelantó a los de Olavarría cerca del final, dejando tiempo sólo para la expulsió de Ramiro Cavalera en la visita, que terminó con nueve.

Así, Embajadores llegó a 15 unidades, dos menos que Racing y Huracán de Ingeniero White, líderes de la zona. En la próxima jornada, le tocará enfrentar al último de la tabla, Deportivo Villalonga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas