Federal C | EMPLEADOS DE COMERCIO DE BOLÍVAR

“Hacer la diferencia en lo colectivo”

Luciano Villarreal, entrenador del elenco de Bolívar, se refirió al venidero Torneo Federal C, y dejó en claro que su idea es "Hacer diferencia desde lo colectivo".

Publicada: 11/01/2018 00:31:42

Lecturas: 1386

Empleados de Comercio de Bolívar jugará un histórico Torneo Federal C para la institución, y quien estará al mando será Luciano Villarreal, quien fue campeón como jugador en el club. En diálogo con El Popular, el DT expresó su idea para el campeonato: "Desde lo colectivo apuntamos a hacer la diferencia. Individualmente, ellos tienen jugadores de otra jerarquía".

Villarreal continuó: "Nosotros somos un equipo que hace cinco años venimos con la misma base de jugadores, con ese argumento encaramos este Federal C. Todas son incorporaciones locales. La idea es trabajar con todo el grupo de Bolívar y que ganen experiencia en este tipo de torneos", manifestó.

Respecto al grupo que comparten con El Fortín y Estudiantes de Olavarría, el DT se mostró optimista: "Es una buena medida para saber a dónde estamos parados para encarar la liga. Las incoporaciones de El Fortín son muy buenas, están a otro nivel, es el candidato. Por su parte, Estudiantes tiene una base muy sólida", opinó.

Por último, no ocultó su amor al club y sus expectativas: "Me siento muy identificado con la institución, le tengo que agradecer lo que soy. Es muy importante arrancar jugando el Federal en el año del centenario. Tenemos la expectativa de llegar lo más lejos posible, y si no podemos, encararemos con todo la Liga de Pehuajó. Queremos que el año del centenario sea con una alegría", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas