Federal C | Estrella de Berisso

Con mucha garra

La Cebra sacó adelante un partido muy duro ante Sport de Magdalena como local y le descontó puntos a Everton en la lucha por la clasificación a la próxima fase del torneo.

Publicada: 11/02/2018 21:19:50

Lecturas: 1364

En el marco de la tercera jornada de la Zona 13 de la Región Bonaerense Pampeana Norte del Torneo Federal C, Estrella de Berisso venció por 2-1 a Sport Club de Magdalena y se acercó a Everton en la cima de la tabla.

Le costó mucho a la Cebra quedarse con los tres puntos. Más porque la visita se puso en ventaja con un gran tiro libre de Quiroz y le complicó la tarde a los de Berisso.

Pero con mucha garra, Estrella, que se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Eslaibe, dio vuelta las acciones: primero, Ruiz en contra puso el empate, y un minuto después, Dubini clavó la pelota en el ángulo para poner el 2-1 definitivo y darle los tres puntos a su equipo.

Estrella, que además obtuvo su primer triunfo en el torneo, suma tres puntos, y está a cuatro de Everton y Atlético Chascomús, los dos líderes de la zona. En la próxima jornada, la Cebra se verá las caras ante el Decano con el objetivo se seguir descontándole unidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas