ESTRELLA DE BERISSO (BS. AS.)

11.02.18 21:19

Con mucha garra

La Cebra sacó adelante un partido muy duro ante Sport de Magdalena como local y le descontó puntos a Everton en la lucha por la clasificación a la próxima fase del torneo.

En el marco de la tercera jornada de la Zona 13 de la Región Bonaerense Pampeana Norte del Torneo Federal C, Estrella de Berisso venció por 2-1 a Sport Club de Magdalena y se acercó a Everton en la cima de la tabla.

Le costó mucho a la Cebra quedarse con los tres puntos. Más porque la visita se puso en ventaja con un gran tiro libre de Quiroz y le complicó la tarde a los de Berisso.

Pero con mucha garra, Estrella, que se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Eslaibe, dio vuelta las acciones: primero, Ruiz en contra puso el empate, y un minuto después, Dubini clavó la pelota en el ángulo para poner el 2-1 definitivo y darle los tres puntos a su equipo.

Estrella, que además obtuvo su primer triunfo en el torneo, suma tres puntos, y está a cuatro de Everton y Atlético Chascomús, los dos líderes de la zona. En la próxima jornada, la Cebra se verá las caras ante el Decano con el objetivo se seguir descontándole unidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. ARGENTINO DE SAN RAFAEL (MZA.)

Seguir subiendo

La Academia de San Rafael buscará seguir sumando y escalando posiciones cuando visite a Rincón del Atuel. Waldo Melzi (foto) realizaría tres modificaciones en la defensa.

RINCÓN DEL ATUEL (S.R. - MZA.)

Sigue participando

El Verde de San Rafael había amenazado con bajarse del torneo, pero la dirigencia decidió seguir hasta el final y mañana domingo enfrentará a Deportivo Argentino.

GRAL. PAZ JUNIORS (CORDOBA)

Intratable

El Poeta sigue con su paso arrollador en el Torneo Federal C y esta vez aplastó a Martín Ferreyra de Malagueño para conseguir su quinta victoria en misma cantidad de partidos.

VILLA PRIMAVERA (SALTA)

Remontada para el recuerdo

El Gallito la pasaba mal ante Massalin y Celasco y caía por 3-1, pero en una reacción memorable dio vuelta el resultado y se llevó tres puntos de oro al ganar por 4-3.

RINCÓN DEL ATUEL (S.R. - MZA.)

¿Se baja?

El Verde de San Rafael está analizando si continúa con su participación en el Torneo Federal C debido a un gran malestar en la dirigencia por ciertos manejos que disgustaron.

DEP. CURUPAY (CORRIENTES)

“Los errores se pagan muy caro”

Domingo Centurión, DT del Maderero, fue tajante a la hora de describir lo que se le viene a su equipo luego de haber obtenido la clasificación a la próxima fase del Federal C.

notasanteriores

Ya puso primera

La Cebra comenzó su pretemporada de cara al Federal C venidero a fines de enero. El equipo encabezado por Christian Serrano sólo abrochó a un refuerzo: a Jorge Pospisil.

másleídas

Lo mas leído de la semana