Regional Amateur | Estrella Norte (Caleta Olivia)

Batacazo y salvación

El Verde de Caleta Olivia dio el golpe de la fecha y derrotó a la CAI de Comodoro para conseguir la permanencia en la categoría. El primer triunfo llegó en el momento justo.

Publicada: 06/11/2017 15:30:30

Lecturas: 1412

Por la déximo quinta y última jornada de la Región Patagónica B, Estrella Norte de Caleta Olivia dio el batacazo y venció a la CAI de Comodoro en condición de local y se salvó del descenso por la derrota de Independiente de Puerto San Julián.

Ya de por si se vivía un clima especial por las condiciones del terreno de juego: una cancha de tierra. A pesar de la pésima campaña del Verde, la gente se acercó a alentar y armó una fiesta.

En el partido, el Azzurro tuvo muchísimas chances de gol, pero las condiciones del terreno no le fueron favorables y no pudo hacer pie para definir. Por su parte, el local pegó en sus dos oportunidades más claras: Maximiliano Bravo, primero con un intento de media chilena en el área y luego tras un error del arquero rival marcó los dos tantos del milagro.

Estrella Norte terminó el campeonato con tres puntos: una victoria y once derrotas, pero aún así le alcanzó para quedarse en la categoría, ya que Independiente (PSJ) cayó con Camioneros en la Patagónica A y terminó con sólo una unidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas