Regional Amateur | Estrella Norte (Caleta Olivia)

Salvó la ropa en el final

El cuadro perteneciente a Caleta Olivia hizo las veces de local ante Camioneros de Río Grande. En el epílogo del choque, logró rescatar un a unida que puede ser valiosa.

Publicada: 22/08/2016 16:46:09

Lecturas: 2445

Uno de los puntos de la historia que está escribiendo Estrella Norte, al participar en este Federal B, tiene que ver con su cancha. Al no haber aun un estadio en condiciones en su lugar de origen para albergar un espectáculo a nivel nacional, por el momento, tiene que mudarse a Pico Truncado y adoptar esta localidad como su hogar para competir. Allí, se vieron la cara los dos elencos más australes del torneo.

En el arranque, el anfitrión se vio sorprendido por la actitud con la que afrontaron el encuentro los oriundos de Río Grande. Los dirigidos por la dupla Vargas – Velázquez cortaron los circuitos de juego de Estrella y lo complicaron durante el primer período. Para colmo, en el final, una desatención defensiva del local terminó en penal en contra. Víctor Verón no desperdició la chance y envió la pelota al fondo del arco. Baldazo de agua fría.

El complemento siguió con la misma tónica y al conjunto caletense le costaba encontrar los caminos hacia la igualdad. Para colmo, su rival se acrecentaba en tierras ajenas y parecía que se llevaría los tres puntos. Sin embargo, quedaba una emoción. En tiempo de adición y después de tanto insistir, con más voluntad que claridad, el Verde encontró luz al final del camino. Ariel D´augero aprovechó una pelota suelta y a escasos metros de la valla de Alejandro Godoy, empujó el balón y desató la euforia.

Esta esta manera, Estrella Norte sumó su primera unidad en la cuarta categoría del fútbol argentino. No perdió ante quien puede ser un contrincante directo por mantener la categoría y ahora buscará su primera alegría, en la venidera jornada, frente a la C.A.I. en Comodoro Rivadavia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas