Federal C | Estudiantes (Olavarría)

“Fuimos de menor a mayor”

El volante del Bataraz, Maximiliano Gorgerino (foto), dialogó con Solo Ascenso y ya piensa en el desquite ante el Fortín: “Nos jugamos quedar en la historia del club”.

Publicada: 24/04/2018 23:43:36

Lecturas: 1454

Estudiantes de Olavarría ya dejó en el olvido la derrota como local en la final de ida frente a El Fortín y comenzó a pensar lo que será la vuelta como visitante donde deberá revertir un 1-0 si quiere lograr el tan ansiado ascenso.

Una de las figuras del Bataraz, Maximiliano Gorgerino, charló en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo que perdieron la ida porque "una cuota de suerte jugó a favor de El Fortín y su solidez defensiva no hizo que empatáramos el partido".

A 90 minutos de culminar una nueva temporada, el exvolante de Ferrocarril Sud analizó la temporada del equipo y aseguró: "Fuimos de menor a mayor", pero advirtió: "En los playoffs quizás no tuvimos tanta claridad pero por penales pudimos pasar las llaves y si el domingo ganamos cerraríamos un buen torneo más allá de las dificultades que se fueron presentando".

Gorgerino además explicó que para revertir la serie fuera de casa deberán "mantener la calma, el arco en cero y aprovechar las chances que tengamos con control de pelota para tener a El Fortín lejos de nuestro arco".

Finalmente, el mediocampista del Bataraz argumentó que no tienen un plantel joven y que en las definiciones la experiencia juega a favor. "A esta altura todos saben lo que nos estamos jugando. El prestigio y quedar en la historia del club, ese es el plus que llega cuando las piernas estén cansadas", concluyó.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas