Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

A levantarse

El Celeste recibirá la visita de Belgrano de Córdoba, conjunto al que intentará imponerse para recuperarse de la derrota sufrida ante Alvarado en Mar del Plata.

Publicada: 19/10/2019 00:39:40

Lecturas: 584

Este sábado, a partir de las 17.10 horas y con el arbitraje de Ramiro López, el León y el Pirata se enfrentarán en el marco de la décima fecha del campeonato de la Primera Nacional.

El equipo de Marcelo Vázquez y los de Julio Constantín protagonizarán un duelo de cordobeses en Río Cuarto. Por el lado del dueño de casa, llega con el pie izquierdo ya que en su última presentación perdió por 3-2 frente al Torito marplatense como visitante.

Para esta presentación, el entrenador del dueño de casa apostaría por los mismos futbolistas a pesar de que no pudieron obtener un resultado positivo en el José María Minella.

Por lo tanto, los once de Estudiantes serían: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Emanuel Martínez Schmith, Alan Vester, Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi; Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda.

El resto de los concentrados, son: Brian Olivera, Lucas Suárez, Maximiliano Zbrun, Alvaro Cuello, Yair Arismendi, Martín Peralta y Javier Ferreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas