Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Ahora de visitante

El León de Río Cuarto se medirá en San Francisco ante Sportivo Belgrano, en busca de conseguir su segundo triunfo al hilo. El DT Marcelo Vázquez no confirmó el 11 titular.

Publicada: 13/09/2018 21:09:24

Lecturas: 485

En el Antonio Cantoni de Río Cuarto, todavía se escucha el eco del grito de gol en el último minuto de Bruno Sepúlveda, para el triunfo y desahogo de todos los hinchas de Estudiantes en el debut frente a Huracán Las Heras.

Ahora el León que conduce Marcelo Vázquez buscará aprovechar ese envión anímico, y sumar de a tres otra vez en el duelo que afrontará como condición de visitante, el primero en la temporada, ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

La hora señalada para este encuentro serán las 21.00 horas del día viernes, cuando en el marco de la fecha 2 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, el León se enfrente ante la Verde con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina.

En cuanto a las novedades del equipo, Marcelo Vázquez no confirmó la alineación titular y mantiene algunas dudas. La de Nahuel Cainelli o Carlos Arriola en la mitad de cancha, y la del propio Cainelli o Ibrahim Hesar en el ataque.

Con las incógnitas a resolver, Estudiantes formaría con: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Gonzalo Maffini, Lucas Suarez, Lautaro Formica; Gastón Bottino, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi, Cainelli o Arriola; Bruno Sepulveda y Hesar o Cainelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas