Regional Amateur | Estudiantes (Río Cuarto)

Candidato en marcha

El Celeste arrancó los entrenamientos para una nueva temporada en el Federal B en búsqueda del ascenso. El equipo Marcelo Vázquez parte con el objetivo de ser protagonista.

Publicada: 28/06/2016 17:02:29

Lecturas: 1665

En una tarde fría, el pasado lunes Estudiantes de Rio Cuarto empezó la pretemporada de cara al inicio del Torneo Federal B que arrancará finales de julio del corriente año.

El semestre pasado el Celeste se quedó en cuartos de final y no pudo cumplir con el objetivo de llegar a pelear por el ascenso. Pero ahora con una temporada larga, los cordobeses tienen como gran objetivo es llegar a pelear por un lugar en el Federal A.

En el inicio de la práctica, el DT Marcelo Vázquez contó con 23 jugadores con varias ausencias respecto al torneo pasado y con caras nuevas.

En las próximas horas se darán a conocer los nuevos jugadores que llegarán en calidad de refuerzos que se sumarán a los que ya llegaron.

Los que ya entrenaron en la jornada de ayer, son Adrián Peralta, Jonathan Tessa, Joaquín Bigo, Guillermo Puñet, Emanuel Sesma, Juan Palandri, Naim Ayelo, Gonzalo Maffini, Nicolás Fenoglio, Franco Schiavoni, Maximiliano Comba, Emiliano Barreto, Andrés Aimar, Jeremías Flordelmundo, Valentín Laspina, Federico Bianchini, Giuliano Bardín y Marías Montejano, más los nuevos Juan Reynoso, Bruno Sepúlveda, Alejandro Cabrera, Federico Miño y Federico Comini

Además el lesionado Maximiliano Gómez estuvo presente, mientras que Nicolás Foglia llegará esta semana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas