Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Celeste en marcha

El equipo de Río Cuarto, con todos sus refuerzos, se entrena a la espera del inicio del Torneo Federal A y juega amistosos para sumar minutos. Venció por 3-0 a Universidad.

Publicada: 13/08/2017 09:17:28

Lecturas: 1543

Estudiantes de Río Cuarto, uno de los equipos ascendidos para esta temporada del Federal A, se entrena a la espera del debut el 17 de septiembre y comenzó con los partidos amistosos donde ajusta detalles en el funcionamiento del equipo.

Con Marcelo Vázquez como entrenador y en el predio Pablo Aimar, el Celeste se enfrentó en ensayo futbolístivo ante Universidad de Río Cuarto primero y en segundo turno frente a Deportivo Río Cuarto.

En el primer equipo, el Celeste formó con: Joaquín Bigo; Gastón Benavidez, Emmanuel Sesma, Alan Vester, Federico Bianchini; Nahuel Cainelli, Andrés Aimar, Maximiliano Zbrum, Carlos Arriola; Bruno Sepúlveda y Juan Reynoso.

Ante Universidad de Río Cuarto, Estudiantes se impuso por 3-0 con los goles de Reynoso, Sepúlveda y Zbrum, en 40 minutos de partido. Ya en el segundo encuentro, el Celeste goleó por 5-0 con tantos de García en dos oportunidades, Cuello, Coronel y Garro.

En esa ocasión, el Celeste formó con: Adrián Peralta; Gonzalo Maffini, Rojas, Marcos Lamolla,Martín García; Franco Coronel, Alejandro Cabrera, Álvaro Cuello, Daniel Garro; Maximiliano Comba y Martín Abraham.

La próxima cita amistosa para Estudiantes de Río Cuarto será frente a Instituto de Córdoba, equipo que participa de la Primera B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas