Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Cierre perfecto

Este domingo, el Celeste derrotó por 3-1 a Deportivo Morón en condición de visitante y finalizó la primera ronda del campeonato como puntero de su zona.

Publicada: 01/12/2019 22:37:55

Lecturas: 1054

Este domingo, el León se impuso por 3-1 al Gallito en territorio bonaerense y concluyó su primer semestre en el torneo de la Primera Nacional de la mejor manera. Bruno Sepúlveda fue la gran figura de la tarde al convertir tres goles.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez sacaron adelante un partido chivo frente a los de Arnaldo Sialle y momentáneamente quedaron en lo más alto de la tabla de posiciones.

Kevin Gissi, pasado el primer cuarto del complemento, abrió la cuenta para el dueño de casa. Sin embargo, once minutos después, Sepúlveda empezó a demostrar que sería su tarde y empató las acciones.

Cuando quedaban menos de siete minutos para el final, nuevamente Sepúlveda infló la red del arco de Julio Salvá y ya en tiempo de adición puso cifras definitivas en el marcador y su tercer tanto de la jornada.

En consecuencia, Estudiantes llegó a 28 puntos y con un partido más alcanzó a Atlanta en lo más alto de la tabla. Concluyó un año histórico para la institución en lo futbolístico y en el 2020 apuntará a pelear hasta el final en la Primera Nacional y en la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas